¡El reencuentro de Friends ya tiene fecha confirmada!

Entretenimiento 22 Jun

Después de muchas idas y vueltas, por los cambios que trajo la pandemia de coronavirus, los creadores de Friends confirmaron la fecha en la que se dará el esperado reencuentro de Chandler, Mónica, Ross, Rachel, Joey y Phoebe. 

A 16 años de su última aparición en televisión, el grupo de amigos llegará a la pantalla de HBO – en un episodio especial sin guion – poco antes de que comience la primavera en Argentina. Según confirmó Marta Kauffman, co-creadora del programa, la fecha de producción no se cambiará salvo que existan razones de fuerza mayor (como una segunda ola de COVID-19).

“Esperamos poder filmar en agosto, si todo esta bien y no hay una segunda ola temprana y el estudio [de Warner Bros en California] está abierto”, declaró Kauffman en The Wrap. “Si todo está tranquilo, se dan todos los factores para cumplir protocolos y todavía podemos hacer un buen espectáculo, lo filmaremos en algún momento de agosto”.

Por su parte, Kevin Bright, productor ejecutivo de la tira, contó que todos están muy entusiasmados por el reencuentro. “Solo estamos esperando”, dijo en el podcast Better Together. “Estamos esperando una ventana. Creemos que la reunión debe hacerse frente a una audiencia”.

Además, el productor contó que el episodio será “una reunión del elenco que se pone nostálgico sobre el programa” y que puede revelar imágenes nunca antes vistas: “Tenemos todas las imágenes que hemos filmado”, aseguró.

Metro951
Friends reencuentro