Publicidad Cerrar X
«
»
El tierno homenaje de Toni Cornell a su papá Chris, líder de Soundgarden y Audioslave

El tierno homenaje de Toni Cornell a su papá Chris, líder de Soundgarden y Audioslave

Previo

Queen tendrá su serie de estampillas del correo británico

Siguiente

Retiran el bus de “Into the Wild” de su ubicación en Alaska por problemas con turistas

Música 22 Jun

La hija de Chris Cornell ha compartido sus recuerdos del fallecido líder de Soundgarden, a quien describió como su “mejor amigo”. Cornell murió en mayo de 2017 a la edad de 52 años en Detroit, Michigan, poco después de haber presentado un espectáculo con su banda en la ciudad.

En celebración del Día del Padre, Toni Cornell, de 15 años, recordó a su papá durante una toma de posesión de Billboard en Instagram ayer (21 de junio).“Estoy muy agradecida de haber tenido la suerte de tener un padre que también era mi mejor amigo”, dijo. “La música era nuestra vida, por lo que realmente creó un vínculo especial entre nosotros dos, incluso cuando no estábamos en el camino. Aquí en este estudio, me enseñó cómo tocar la guitarra, cómo grabar canciones”

 

Toni recordó haber pasado tiempo con su padre mientras él escribía material nuevo. “Al estar aquí en esta habitación, siento que estoy cerca de él, y realmente hace de este mi lugar feliz”, dijo. Ofreciendo a los espectadores un recorrido por el espacio de trabajo, explicó: “Esta fue una de las guitarras de mi padre para escribir música. Y esta fue la primera guitarra real que me compró a las 10 u 11 “. Toni también recordó que le dieron su primera guitarra cuando era niña, aunque no pudo tocarla debido a una lesión en el dedo. “Así que seis puntos después, mi papá me enseñó a jugar con tres dedos”, dijo. “Un momento destacado fue cuando estaba tan orgulloso de mí que en realidad le contó a Jimmy Page la historia, quien luego me pidió que le mostrara. Así que gracias papá. ¡No hay presión en absoluto! En otro lugar, Toni mostró algunas de las letras de Cornell, su escritorio de estudio, sus anteojos y otros recuerdos familiares. 

Hasta que desaparezcan las stories, podés ver los videos acá.

Metro951
×
×