Publicidad Cerrar X
«
»
Enola Holmes: las primeras imágenes de Millie Bobby Brown en la piel de la hermana de Sherlock

Enola Holmes: las primeras imágenes de Millie Bobby Brown en la piel de la hermana de Sherlock

Previo

Un actor de You fue denunciado por acoso a través de las redes sociales

Siguiente

The Handmaid’s Tale: Hulu lanzó el primer tráiler de la cuarta temporada

Entretenimiento 25 Jun

Netflix publicó las primeras imágenes de Enola Holmes, la película sobre las aventuras de la hermana del ya conocido detective Sherlock. La nueva producción original del gigante de streaming está protagonizada por Millie Bobby Brown y basada en las novelas de la escritora estadounidense Nancy Springer. 

El film está ambientado en la Inglaterra de 1884. El día que cumple 16 años, Enola Holmes se despierta y descubre que su madre está desaparecida. Luego de este acontecimiento, la vida de la adolescente cambiará para siempre. Sus hermanos Sherlock y Mycroft deciden enviarla a una escuela lejos de su casa, pero ella se rehúsa. 

Enola huye a Londres a buscar a su mamá por su cuenta. Pero durante su viaje se cruza con otro caso misterioso: un joven lord, cuyo padre ha sido asesinado, está fugitivo. Siguiendo los pasos de su hermano, la joven se convierte en una súper detective. 

La película fue dirigida por Harry Bradbeer, el responsable de la segunda temporada de Fleabag, y fue escrita por Jack Thorne, el guionista de series como His Dark Materials y The Eddy. Junto a Bobby Brown, protagonizan el film Helena Bonham Carter, Henry Cavill, Sam Claflin y Louis Partridge. 

[ngg src=”galleries” ids=”1166″ display=”basic_slideshow”]

Metro951
Enola Holmes Millie Bobby Brown
×
×