Publicidad Bajar al sitio
«
»
Es oficial: James Cameron ya está filmando en Nueva Zelanda, ¡mirá imágenes del set!

Es oficial: James Cameron ya está filmando en Nueva Zelanda, ¡mirá imágenes del set!

Previo

The Umbrella Academy: Mirá las primeras imágenes de la nueva temporada de la serie

Siguiente

¿Se viene una nueva temporada de Love? ¡Judd Apatow habló del tema!

Entretenimiento 16 Jun

La producción cinematográfica se retomó con el rodaje de Avatar 2 en Nueva Zelanda, después de que el país se declarara libre de coronavirus. El equipo de la película, incluido el director James Cameron y el productor Jon Landau, recibieron un permiso especial para volar al país hace dos semanas, a pesar de que Nueva Zelanda cerró sus fronteras en un esfuerzo por evitar el coronavirus. Eran solo dos de los 54 miembros de la tripulación que llegaron a bordo de un avión alquilado de Air New Zealand desde Los Ángeles a fines de mayo, antes de aislarse durante una quincena. “Esta producción por sí sola va a contratar a 400 neozelandeses para trabajar en ella”, dijo Landau a 1News. “Vamos a gastar, solo en los próximos cinco meses, más de $ 70 millones aquí”. Añadió: “Las oportunidades son inmensas. Somos solo la cuña en la puerta que, con suerte, desbloquea mucho para la economía”.

 

 
 
 
 
 
View this post on Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Used my iPhone to snap a picture of our first shot back in production on the Avatar sequels.

×

A post shared by Jon Landau (@jonplandau) on

 

Compartiendo una foto del set de la película en Instagram el mes pasado, Landau escribió: “Nuestros sets de Avatar están listos, y no podríamos estar más emocionados de regresar a Nueva Zelanda la próxima semana.”  La secuela de la ganadora del Oscar 2010 se está filmando a lo largo de una tercera, cuarta y quinta entrega de la serie de fantasía de ciencia ficción.

Se lanzará en diciembre de 2021. Cientos de películas y programas de televisión han interrumpido sus producciones como resultado de la pandemia de coronavirus, incluidos Robert Pattinson con The Batman y la cuarta temporada de Stranger Things.

Metro951
×