Publicidad Cerrar X
«
»
Escuchá la versión de ‘Somewhere Only We Know’ que Keane grabó en cuarentena

Escuchá la versión de ‘Somewhere Only We Know’ que Keane grabó en cuarentena

Previo

Los Rolling Stones amenazan con demandar a Donald Trump

Siguiente

Miley Cyrus interpretó Help! de los Beatles en medio de un estadio vacío

Música 29 Jun

Una de las tantas cosas que extrañamos de la vida antes de la cuarentena, es poder escuchar música en vivo. Por suerte, aunque por ahora los recitales parecen muy lejanos, los artistas alrededor del mundo se las han ingeniado para que sigamos disfrutando de su música desde nuestras casas.

Ahora, Keane, la banda liderada por Tom Chaplin, lanzó una nueva versión de su hitazo Somewhere Only We Know, la cual fue grabada por cada uno de los músicos desde sus respectivos hogares. Y el resultado final es hermoso. 

Keane difundió a través de sus redes sociales la versión hogareña del tema estrenado en 2004, que pertenece a su disco debut Hopes and Fears, contando que decidieron interpretarlo de nuevo para celebrar que ha acumulado más de 400 millones de reproducciones en Spotify. 

“En honor a este hito, hemos grabado una versión en vivo desde nuestros respectivos hogares. Esperamos que lo disfruten, y gracias de nuevo por su continuo apoyo”, escribió la agrupación inglesa junto a la publicación de la nueva versión de Somewhere Only We Know. 

Metro951
keane Somewhere only we know
×
×