Publicidad Cerrar X
«
»
Este es el personaje favorito de Marvel de Chris Evans… Y no, no es el Capitán América

Este es el personaje favorito de Marvel de Chris Evans… Y no, no es el Capitán América

Previo

A ocho días de su estreno, Netflix lanzó un nuevo ¿y último? tráiler de Dark

Siguiente

Tras la salida de Érica Rivas, revelaron cuál será el nuevo personaje de Casados con hijos

Entretenimiento 19 Jun

Chris Evans interpretó durante años al querido Capitán América en el Universo Cinematográfico de Marvel. El actor se puso en la piel de Steve Rogers en once de los 23 films que componen la Saga del Infinito, pero aún así el personaje creado por Joe Simons y Jack Kirby no es el favorito de Evans. 

“Amo al Capitán América, pero Spider-Man fue el héroe de mi infancia”reveló el actor en una entrevista con la revista Style. “Me hubiera encantado hacer escenas como unirme a las paredes de los edificios e intentar saltar de una edificación a otra”.

Aunque confesó: Pero hubiera odiado usar la máscara de Spider-Man. Soy muy claustrofóbico, así que dudo que pudiera haber usado ese tipo de traje y máscara durante varias horas al día en un set. ¡Prefiero mi atuendo de Capitán América, que creo que es más genial de todos modos!”.

En la entrevista, Evans también habló sobre sus dudas a la hora de aceptar el papel de Capitán América: “Crecí sabiendo mucho sobre el negocio y aunque una gran película como [Capitán América: el primer vengador] puede significar mucho dinero, también te pone en una situación en la que te preocupás por no tener privacidad”.

“Estaba muy preocupado por no poder caminar por la calle sin ser reconocido porque me gusta mi anonimato. Pero la mayor duda era con el compromiso con un contrato a largo plazo y saber que, potencialmente, durante los próximos diez años de tu vida vas a interpretar al mismo personaje. No fue una decisión fácil, pero ahora estoy muy feliz con eso”, sentenció el actor de 39 años. 

Metro951
Capitán América Chris Evans
×
×