Publicidad Cerrar X
«
»
Inventaron un camuflaje para hacer un asado clandestino y los detuvieron… pero la gente quedó impresionada con la técnica

Inventaron un camuflaje para hacer un asado clandestino y los detuvieron… pero la gente quedó impresionada con la técnica

Previo

Lilly Wachowski confesó que Matrix fue inspirada en su “ira” y “opresión” previa a su transición

Siguiente

“Recursos inhumanos”, la serie protagonizada por un ex futbolista que refleja las dificultades del desempleo

Entretenimiento 3 Jun

Oficiales de la localidad de Studland descubrieron un asado clandestino que intentaba “camuflarse” con una red que simulaba vegetación en el límite de un bosque.

Antes de una detención, un policía pudo sacarle una foto al Ford azul que sobresalía por debajo de la carpa, que luego supo que cubría un asado callejero. Por supuesto, ponerse a almorzar en la ruta está prohibido en Gran Bretaña por la pandemia, por lo tanto estas personas acudieron a un disfraz “innovador”.

La policía local compartió la imagen en Facebook diciendo: “Una mañana ocupada en Studland encontramos un disfraz de vehículo innovador en Ferry Road hoy. No fue el camuflaje lo que nos hizo parar, sino la parrilla preparando el desayuno que pudimos oler mientras conducíamos.”

La foto, tomada en la Reserva Natural Nacional de Studland y Godlingston Heath, generó mucha controversia en las redes. Un tal Shaun Hooper Dougan escribió debajo de la publicación afirmando que era el auto de un amigo diciendo: “Ese vehículo pertenece a mi compañero. “Está bastante destripado por eso. Realmente piensa que la policía fue injusta”. Libby Humphrey dijo: “Estoy impresionada. Ese camuflaje es bastante impresionante “. Daniel Terry comentó: “¡Intento trágico de crear una ilusión!” Y Ben Lane agregó: “¡Buen trabajo amigos! Olfateando a esos ladrones! ¿Al menos te ofrecieron un sándwich de salchicha?”

Metro951
×
×