Publicidad Cerrar X
«
»
Jodie: el spin-off de Daria que llegará a Comedy Central

Jodie: el spin-off de Daria que llegará a Comedy Central

Previo

¡El reencuentro de Friends ya tiene fecha confirmada!

Siguiente

El creador de Peaky Blinders anticipó el nuevo personaje femenino de la 6ta temporada

Entretenimiento 22 Jun

¡Buenas noticias para los fanáticos de Daria! La aclamada serie animada de MTV tendrá su propio spin-off y será transmitido por Comedy Central. La nueva serie llamada Jodie se enfocará en Jodie Landon, la compañera de secundaria de la irónica adolescente oriunda de Lawndale. 

Tras un año de haber hablado de la posibilidad de que la historia de Jodie Landon saliera a la luz, MTV Studios anunció que encontró el canal que será el hogar de la tira creada y escrita por Grace Edwards (Insecure). Por su parte, Trace Ellis Ross (Girlfriends, Black-ish) será la encargada de darle la voz a la protagonista de la historia. 

Según The Hollywood Reporter, Jodie relatará la vida de la joven al momento en que esta se gradúa de la universidad y entra al mundo adulto, explorando los desafíos y obstáculos de un primer trabajo. La serie tocará desde temas como la cultura del lugar de trabajo, las luchas de la Generación Z y el uso de las redes sociales hasta temas de empoderamiento, género y raza. Jodie explorará privilegios y problemas que enfrentan las jóvenes afrodescendientes hoy en día. 

“Estoy encantada de dar vida a este proyecto con MTV, tanto como productora ejecutiva como poniéndole voz al personaje de Jodie”, declaró la actriz Trace Ellis Ross, y agregó: “Ser capaz de participar de historias frescas, feministas e inexploradas de mujeres jóvenes me emociona”.

“Jodie se separará del clásico de culto Daria, y con la brillante, dulce y sarcástica magia de la una afroamericana que es Jodie Landon, presentaremos un elenco diverso, compuesto principalmente por personajes femeninos jóvenes, ambiciosos, inteligentes y sin excusas que son vulnerables, defectuosos, interesantes y divertidos”contó la actriz.

“Como una gran ventaja, Jodie será el primer show animado para adultos en casi 20 años que protagonizará una mujer negra. Será una comedia inteligente y divertida en el lugar de trabajo, llena de comentarios sobre todo, desde la gentrificación hasta el sexo, la tecnología y demás”, concluyó. 

Metro951
Daria Jodie spin-off
×
×