Publicidad Cerrar X
«
»
Juanse y una anécdota increíble con Charly García: “Quiero comprar toda la vidriera”

Juanse y una anécdota increíble con Charly García: “Quiero comprar toda la vidriera”

Previo

Creá tu avatar en Facebook: la nueva forma de expresar emociones en esa red social

Siguiente

Eterno: Se viene el documental de Rocky con Sylvester Stallone

Notas 3 Jun

La insólita historia, contada en un vivo de instagram, relata una tarde cualquiera con Charly García.

Hace unos días, Juanse compartió un vivo en Instagram con Ciro Martínez que duró más de 2 horas. Allí, ambos músicos charlaron de sus trayectorias, compartieron historias de canciones y contaron anécdotas. Una de las que más llamó la atención a los fanáticos del rock argentino fue una historia de Juanse con Charly García.

Hacía tres semanas que estábamos juntos, estuvimos tres semanas sin dormir. Y en los últimos cuatro días de esas tres semanas, estuvimos él y yo sentados de frente en el living de la casa sin hablarnos. En un momento yo hice un gran esfuerzo, me moví, me paré y le dije: ‘Yo me voy a casa, me baño, me cambio, y vuelvo’. Él dijo ‘bueno dale, pero no tardes“, comenzó a relatar Juanse, mientras Ciro lo miraba curioso y expectante.

Me fui, parecía una estatua del museo de Bellas Artes que quería tomarse un taxi. Entré parado al auto. Llegué a casa, me tomé creo que un Lexotanil, me bañé como pude, me tomé medio Bourbon, me sequé el pelo y estaba perfecto así que volví. No habían pasado más de dos horas. Vuelvo, voy por el bajo y subo por Coronel Díaz. Cuando pasamos Pacheco de Melo veo que estaba todo el tránsito cortado y estaba toda la gente que cruzaba la calle vestida de mameluco gris, cruzaban como hormigas, entonces digo ‘¡¿Qué pasó?! Se tiró por el balcón o algo hizo’”, siguió.

Paso, subo y veo que Charly estaba sentado en un carrito de supermercado que teníamos en el balcón. Tenía el departamento lleno de cajas con televisores, cámaras, radios… de todo había. Me acerco y le pregunto: ‘¿Qué es lo que estás haciendo?’. Y me dice ‘Crucé y le dije: quiero toda la vidriera. El tipo no me quería creer, y fui y me la compré, man. Me compré la vidriera porque la quería toda’“, contó tentado, mientras todos imaginábamos decenas de artefactos de electrónica en la casa de Charly.

Al final del vivo de Instagram, Ciro invitó a Juanse a improvisar algo y tocaron una versión de “El tren de las 16”. Miralo completo acá:

Metro951
charly garcia juanse vidriera
×
×