Publicidad Cerrar X
«
»
Kanye West defiende a Michael Jackson en una nueva entrevista: “No podemos permitir que derriben a nuestros héroes”

Kanye West defiende a Michael Jackson en una nueva entrevista: “No podemos permitir que derriben a nuestros héroes”

Previo

The Flaming Lips y su público se metieron dentro de burbujas durante su nuevo show

Siguiente

Salió Friday 13th, la nueva canción de Gorillaz

Música 11 Jun

Kanye West defendió a Michael Jackson en una nueva entrevista, diciendo que “las empresas y los documentales” no deberían “tirar abajo a nuestros héroes”.

En una conversación con Pharrell Williams para la revista i-D, West pareció hacer referencia al documental de Dan Reed, Leaving Neverland, que causó mucho revuelo y sensaciones encontradas para los fans de Michael, por contener testimonios de víctimas de abuso de menores por parte del cantante, particularmente Wade Robson y James Safechuck. 

Hablado acerca de Michael y refiriéndose inderectamente al documental, West dijo: “Deberíamos tener algo que diga que no podemos permirle a las compañías tirar abajo a nuestros ídolos. No en The Shade Room, no en redes sociales y especialmente no en documentales”.

A su vez, comparó el trato que se le da a él mismo en los medios con el del rey del pop: “Es como que, cada vez que los medios no están contentos conmigo pienso, acá van, van a venir y hacerme la “Jacko, en en cierta forma han estado intentando hacer”

Michael Jackson

En la misma entrevista, West también comparó a Williams con Jackson, diciendo que ambos artistas “derribaron las paredes y las puertas” en la música y la cultura.

Metro951
×
×