Publicidad Cerrar X
«
»
Keanu Reeves subasta una cita virtual por una buena causa

Keanu Reeves subasta una cita virtual por una buena causa

Previo

El protagonista de Los Simuladores que es furor en TikTok con su familia

Siguiente

El rodaje de la biopic de Elvis Presley volvería al ruedo con Tom Hanks tras recuperarse de Covid

Entretenimiento 18 Jun

Como si no lo amaramos lo suficiente, Keanu Reeves organizó un evento virtual a beneficio de la fundación Camp Rainbow Gold, que asiste a niños enfermos de cáncer en Idaho, Estados Unidos. 

Este no es un evento cualquiera. ¡La estrella de Matrix subasta una cita virtual con él! El mejor postor podrá charlar 15 minutos en privado con el actor vía Zoom. 

“Bill and Ted. Máxima velocidad. Matrix. John Wick. Lo conocés. Lo amás. ­Esto no tiene precio y ahora tienes la oportunidad de hacer un Zoom con él desde tu casa”, reza la descripción de la subasta.

A los fanáticos que están apostando su dinero por la posibilidad de hablar un rato a solas con su ídolo les piden que “preparen sus preguntas” para mantener una “buena conversación” con Keanu. La cita virtual empezó con un precio incial de 10 mil dólares y ya superó los 16 mil.

“Nos dimos cuenta rápidamente de que no seríamos los únicos que trasladaríamos nuestra recaudación de fondos a una subasta online. Después de meses de estar encerrados en sus casas las personas anhelan conexiones y experiencias que son seguras pero satisfactorias”, afirmó la directora ejecutiva de Camp Rainbow Gold, Elizabeth Lizberg, en una entrevista con The Hollywood Reporter.

La subasta cierra el próximo lunes 22 de junio y los “15 minutos de fama con Keanu Reeves” están programados para la primera semana de julio. Por supuesto, todo lo recaudado se donará a la organización que lucha contra el cáncer infantil.

Metro951
Cita keanu reeves Zoom
×
×