Publicidad Cerrar X
«
»
Kristen Stewart será Lady Di en Spencer, la nueva película de Pablo Larraín

Kristen Stewart será Lady Di en Spencer, la nueva película de Pablo Larraín

Previo

DARK: el insólito error de la serie que generó revuelo en las redes sociales

Siguiente

La millonaria y desconocida profesión de Rupert Grint, el actor de Harry Potter

Entretenimiento 17 Jun

Luego de llevarnos a conocer el mundo interior de Jacqueline Kennedy en Jackie (2016), el director chileno Pablo Larraín se adentrará en el universo de la monarquía británica y de la difunta princesa Diana en Spencer, un drama protagonizado por Kristen Stewart

La historia escrita por Steven Knight, el creador de Peaky Blinders, comenzará su producción en 2021 y formará parte del próximo mercado de Cannes virtual. Spencer nos llevará a aquel fin de semana noventoso en el que Lady Di se dio cuenta que su matrimonio con el príncipe Carlos no estaba funcionando y decidió alejarse de ese camino que la llevaba a algún día convertirse en la reina de Gran Bretaña. 

La película tiene lugar a lo largo de tres días, en una de las últimas vacaciones de la “reina de corazones” en su finca de Sandringham en Norfolk, Inglaterra. 

Y aunque Kristen Stewart parece ser la actriz menos esperada para interpretar a la princesa que fue siempre conocida por su calidez y su sonrisa constante, Larraín está más que satisfecho con su elección: “Kristen puede ser muchas cosas, y puede ser muy misteriosa y muy frágil y, en última instancia, muy fuerte también, que es lo que necesitamos. La combinación de esos elementos me hizo pensar en ella. La forma en que respondió al guion y cómo se acerca al personaje, es muy hermoso de ver. Creo que ella va a hacer algo sorprendente e intrigante al mismo tiempo. Ella es esta fuerza de la naturaleza”, declaró. 

 

En cuanto a la trama de la película, Spencer no va a entrar en detalles de la trágica muerte de la princesa, hará más foco en la relación de ella con su esposo y con sus hijos. “Diana es un ícono tan poderoso, con el que millones y millones de personas, no solo mujeres, sino muchas personas en todo el mundo, sintieron empatía hacia ella a lo largo de su vida. Resolvimos explorar una historia sobre identidad y sobre cómo una mujer decide, de alguna manera, no ser la reina. Es una mujer que, en la travesía de la película, se da cuenta de que quiere ser lo que era antes de conocer a Charles, aseguró el director.

Metro951
Kristen Stewart Lady Di pelicula
×
×