Publicidad Cerrar X
«
»
La serie de Maradona se retrasaría por partes del guión que despertaron descontento en Claudia Villafañe y Coppola

La serie de Maradona se retrasaría por partes del guión que despertaron descontento en Claudia Villafañe y Coppola

Previo

La estrella porno Nacho Vidal irá a la cárcel por la muerte de un fotógrafo

Siguiente

Peaky Blinders: Tom Shelby iba a ser interpretado por Jason Statham y un mensaje de Cillian Murphy cambió todo

Entretenimiento 5 Jun

La serie de Diego Maradona, Sueño Bendito, es sin dudas unas de las producciones más esperadas. Amazon Prime es la empresa que se encargaría de estrenarla, pero al darse a conocer parte del guión, es probable que haya algunas trabas.

Al parecer, Claudia Villafañe, ex esposa de Diego, y Guillermo Coppola, si ex representante, no “quedan bien parados” en sus representaciones. La serie biográfica que intentará relatar los hechos a partir del infarto que tuvo el 10 en enero del 2000, estando en Punta del Este, que lo dejó en coma.

Según La Nación, la serie comenzaría así:

4 de enero de 2000. Maradona lleva 48 horas dormido, lo cual genera la preocupación de su amigo, que decide llamar al médico. En ese contacto, el profesional le informa que el Diez está en coma, y no con una larga resaca, como suponía el exmanager.

Una vez en la cabaña, Marcos, el doctor, dice que Maradona tiene 18 de presión y sus pulsaciones son altístimas. “Voy a emitir un código rojo para que manden una ambulancia de terapia intensiva”. “Olvidate. Acá no viene nadie más” , replica Guillote .

Maradona es entonces llevado a la clínica en la camioneta sin nafta de la familia. Al salir de la casa, el guión indica que el empresario ” sale dando breves saltos y esquivando charcos, muy concentrado en cuidar unas pantuflas de lujo que lleva puestas “.

Ya en el lugar, Coppola y Villafañe mantienen un diálogo muy particular. “Si se muere, va a venir medio mundo a reclamar su parte de la herencia. Yo no voy a ser la boluda de la película, ¿sabés? No voy a permitir que mis hijas terminen en la calle por culpa de que Diego vivió rodeado de parásitos . Las nenas se van a pasar su vida viviendo de notas pagas hablando del padre drogadicto”, dice la ahora empresaria, interpretada por Julieta Cardinali.

La respuesta de Coppola es inquietante: “Voy a hacer un par de llamadas. Tengo un agente inmobiliario que nos puede asesorar. Eso sí, con Diego en este estado, cualquier movida que hagamos, es ilegal. ¿Vos estás dispuesta?”. Villafañe no responde

Según Intrusos, la mamá de Dalma y Gianina estaría involucrándose en una “serie alternativa” por no estar de acuerdo con los hechos que se relatarán en la biopic.

Recordemos que es muy común que en historias reales de este tipo, la llegada al cine o a la televisión genere muchas controversias por los distintos puntos de vista de las personas involucradas, interpretaciones de los actores, caracterizaciones. 

Por lo pronto, sabemos que Nicolás Goldshmidt, Nazareno Casero y Juan Palomino son los actores que harán del Diego en tres diferentes etapas.

Claudia Villafañe será intepretada por Laura Esquivel de joven y por Julieta Cardinalli de más grande. Leo Sbaraglia se pondrá en la piel de Guillote.

 

 

Metro951
×
×