Publicidad Cerrar X
«
»
Las Chicas del Cable: una de las protagonista reveló detalles del final de la serie

Las Chicas del Cable: una de las protagonista reveló detalles del final de la serie

Previo

Invirtió 200 dólares para convertirse en el clon del Profesor de La Casa de Papel

Siguiente

The Broken and the Bad, la docuserie inspirada en el universo de Breaking Bad y Better Call Saul

Entretenimiento 26 Jun

A una semana del estreno del final de Las Chicas del Cable, Blanca Suárez, que interpreta a Lidia en la serie de Netflix, compartió un detalle sobre lo que se verá en los nuevos episodios. La actriz subió a su cuenta de Instagram unas fotos en las que reveló su cambio de look y confesó que tiene que ver con la nueva temporada de la serie. 

No es la primera vez que Suárez luce una melena rubia. Pero hace tiempo que la actriz venía usando el pelo morocho y así se la vio en las temporadas pasadas de Las Chicas del Cable. Ahora volvió al rubio platinado, pero no por placer. En las fotos que compartió en su cuenta de Instagram, posando junto a sus compañeros Nico Romero y Miguel Diosdado, escribió: 

“Queda poco más de una semana para que veáis los 5 últimos capítulos de #LasChicasDelCable… y entre muchas otras cosas podréis ver a estos 3 juntos con estas pintas… ¿Por qué de repente voy a lo LA Confidential? Pues ale, el 3 de julio lo sabréis”, afirmó, haciendo referencia a la película interpretada por Kim Basinger, Kevin Spacey y Russell Crowe.

El próximo 3 de julio llegarán a Netflix los nuevos episodios de Las Chicas del Cable que, después de cinco exitosas temporadas, cerrarán la historia para siempre. 

Metro951
Blanca Suárez Las chicas del Cable
×
×