Publicidad Cerrar X
«
»
Llega a Netflix el especial de cortos de cuarentena con Kirsten Stewart, Maggie Gyllengaal y más

Llega a Netflix el especial de cortos de cuarentena con Kirsten Stewart, Maggie Gyllengaal y más

Previo

Michael Keaton podría volver a ponerse el traje de Batman en The Flash

Siguiente

Over The Moon: mirá el tráiler de la nueva película animada de Netflix

Entretenimiento 23 Jun

Se viene una antología de Netflix en la que cineastas de todo el mundo contribuyen con cortos sobre sus experiencias en cuarentena.

Impulsado por el director chileno Pablo Larraín, que se unió a The Apartment Pictures y Fabula, la serie contará con cortometrajes filmados con lo que cada uno tiene en su casa, y las temáticas serán tanto narraciones de la vida diaria como ficciones.

Ladj Ly, Paolo Sorrentino, Rachel Morrison, Rungano Nyoni, Maggie Gyllenhaal, Johnny Ma, Gurinder Chadha, Ana Lily Amirpour, Sebastián Lelio y Kristen Stewart son algunos de los participantes.

Larraín calificó la experiencia como “una oportunidad maravillosa de trabajar con personas que admiro”, y agregó que fue “una oportunidad muy extraordinaria para seguir trabajando, gracias a Netflix y su increíble equipo, en días tan confusos y únicos”. Sobre su experiencia participando en Homemade de Netflix, Stewart dijo: “El arte que nace de la restricción tiene una forma de convertirse en una forma sorprendente y cósmica”. Ella agregó: “Estaba tan agradecida y liberada por esta idea. Fue un gran regalo ser alentado a hacer algo con esta extraña nada. Espero que esta serie inspire a las personas a hacer lo mismo “. Pablo Larraín confirmó su próximo proyecto la semana pasada, ya que dirigirá a Kristen Stewart en Spencer, en la que la estrella de Crepúsculo interpretará a la Princesa Diana durante un fin de semana crucial en la década de 1990. Al elegir a Stewart, Larraín dijo: “Kristen puede ser muchas cosas, y puede ser muy misteriosa y muy frágil y, en última instancia, muy fuerte también, que es lo que necesitamos”. Homemade se transmitirá a nivel mundial en Netflix a partir del 30 de junio.

Metro951
×
×