Publicidad Cerrar X
«
»
Los cuatro personajes que el creador de Peaky Blinders se arrepiente de haber matado

Los cuatro personajes que el creador de Peaky Blinders se arrepiente de haber matado

Previo

“Recursos inhumanos”, la serie protagonizada por un ex futbolista que refleja las dificultades del desempleo

Siguiente

Spike Lee estrenó un cortometraje documental sobre el racismo en Estados Unidos

Entretenimiento 2 Jun

Peaky Blinders, la exitosa producción de la BBC, se centra en la vida de unas peligrosas pandillas que ocuparon las calles inglesas durante el siglo pasado. Al retratar la violencia de estas bandas, la muerte en la serie es moneda corriente. 

Recientemente, Steven Knight, el creador de la serie, habló sobre la cantidad de muertes que hay en la historia y confesó que se arrepiente de haber asesinado, en el guion, a algunos personajes. Entre las pérdidas que lamenta están Aberama Gold (Aidan Gillen), Malacki Byrne (Tom Vaughan-Lawlor), Barney Thompson (Cosmo Jarvis) y Major Campbell (Sam Neill).

“Debería haber mantenido a Aberama vivo, podría haberlo herido nada más. Aquí aparece Barney Thompson (Cosmo Jarvis), que era brillante. Realmente desearía haberlo mantenido vivo porque era un actor muy bueno.”, reveló Knight en una entrevista con Esquire.

Y continuó: “El otro es Tom Vaughan-Lawlor, que interpreta a Malacki Byrne. Es un rol pequeño pero lo que hizo con el fue genial… Pero a veces tenés que hacerlo para que la historia continúe y hay ejemplos obvios aquí de personajes que hemos dejado ir“.

Luego, Steven habló del actor Sam Neill, quién lucho para que su papel no fuese eliminado de la trama, pero tuvo que irse de todas maneras:

“Otro genial fue Major Campbell (Sam Neill). Pienso que tuvimos que darle un final al duelo entre Tommy y Campbell, lo estaba escribiendo en el episodio 6 de la temporada y pensé ‘no puedo solamente mandarle el guion a Sam Neill’. Lo llamé y se lo expliqué y me dijo ‘No quiero morir’ y le respondí ‘Ok, le daré una vuelta’. Lo hice y una semana después dije ‘tenemos que hacerlo’ y él lo aceptó fantásticamente”, relató. 

Metro951
Creador muerte Peaky Blinders
×
×