Publicidad Cerrar X
«
»
Los mensajes detrás de ‘Yummy’, el video de Justin Bieber que hoy es foco de una teoría conspirativa ligada a la red de pedofilia ‘Pizzagate’

Los mensajes detrás de ‘Yummy’, el video de Justin Bieber que hoy es foco de una teoría conspirativa ligada a la red de pedofilia ‘Pizzagate’

Previo

Subastan una foto de Jennifer Aniston desnuda para recaudar fondos para la lucha contra el Coronavirus

Siguiente

Lilly Wachowski confesó que Matrix fue inspirada en su “ira” y “opresión” previa a su transición

Entretenimiento 4 Jun

Se resaltó una teoría que tiene que ver con Justin Bieber y una supuesta red de pedofilia que se viene denunciando hace unos años. Si bien no es la primera vez que alguien alega esta suposición, después de que los misteriosos hackers Anonymous señalen que la muerte de Lady Di no fue un accidente, asi como las de Avicii y Paul Walker, rescatan una vieja teoría conspirativa, la del ‘Pizzagate’, y señalan a Justin Bieber como una de sus víctimas.

Las sospechas se originaron a partir de unos mails de John Podesta, jefe de la campaña electoral de Hillary Clinton en las últimas elecciones estadounidenses, que al parecer conectarían a varios fast foods de ese país con miembros del partido demócrata y una red de abuso sexual infantil. En ellos se hablaba de pizza, helados y hot dogs y se aludía expresamente a la pizzería Comet Ping Pong, en Washington, como una de las fachadas de esta oscura red.

 

 

La exposición acerca de Justin Bieber retoma la teoría de que el cantante canadiense fue una de las víctimas de niño; y que Justin lo expresa con mensajes estéticos dentro de su videoclip Yummy, que marcó su regreso después de un tiempo fuera de la música. 

En el vídeo aparece el cantante con el pelo rosa en un restaurante de lujo, rodeado de gente mayor, mientras unos niños tocan violines. En los planos finales aparece una tarta que desaparece de inmediato, y después se puede ver la foto de Bieber de chico. Esto se suma a que grabaciones detrás de escena y del making off del videolcip dejan ver que Bieber estaba muy angustiado durante la época del rodaje, Unos lo relacionan con esta teoría, otros con la enfermedad de Lime que padece desde 2018.

Este hilo de Twitter explica bien la teoría que une al famoso cantante con una fuerte acusación con muchos políticos y personalidades estadounidenses involucradas:

Metro951
×
×