Publicidad Bajar al sitio
«
»
Lost Horizon: el festival virtual organizado por los creadores de Glastonbury

Lost Horizon: el festival virtual organizado por los creadores de Glastonbury

Previo

Murió Pau Donés, cantante de Jarabe de Palo: tenía 53 años

Siguiente

The Killers cambió la letra de una de sus canciones y lanzó un video: ¡miralo acá!

Música 8 Jun

A esta altura, la mayoría estaremos de acuerdo con que la combinación coronavirus y cuarentena obligatoria proporciona el escenario perfecto para explotar herramientas digitales dignas de un episodio de Black Mirror.

Pero si hablar exclusivamente por videollamada, o la aparición de perros robots que controlan calles, no te parecía algo tan loco, escuchá esto: el equipo detrás del Glastonbury Festival anunció la llegada de Last Horizon, un festival de realidad virtual. 

El área Shangri-La del Glastonbury Festival se unió a VRJAM (Virtual Reality Jam) y Sansar, plataformas de streaming para contenido de realidad virtual en vivo, para crear “el festival de música independiente más grande del mundo en realidad virtual”. 

×

Un verdadero festival en un mundo virtual: un evento totalmente interactivo y de múltiples etapas para explorar a través de PC, realidad virtual o aplicación móvil o transmitido en vivo y directo a donde sea que se encuentre en el planeta”, reza la descripción oficial del evento. 

Por su parte, Kaye Dunnings, directora creativa de Shangri-La, aseguró: “Nuestra misión es ser pionera en nuevas formas de compartir la cultura y crear una comunidad global que creemos que nos define a nosotros y nuestro espíritu. Necesitamos la unidad más que nunca en este momento, en una industria que se está desmoronando frente a nosotros”.

El line up de Lost Horizon no es tema menor. Encabezan el festival Fatboy Slim, Carl Cox, Seth Troxler y Pete Tong. Mirálo completo acá: 

Lost Horizon se transmitirá en vivo el 3 y 4 de julio, a través de Beatport, Twitch y las cuentas de Facebook y YouTube de socios y artistas invitados. 

El festival estará disponible a través de dispositivos de realidad virtual, pero también se puede ver desde la computadora o la aplicación oficial de Los Horizon. Adquirí tus tickets gratis acá

Metro951
Festival Glastonbury Lost Horizon
×