Publicidad Cerrar X
«
»
Matrix 4: Keanu Reeves y Carrie Anne Moss contaron porqué aceptaron hacer la película

Matrix 4: Keanu Reeves y Carrie Anne Moss contaron porqué aceptaron hacer la película

Previo

Murió Jas Waters, escritora de ‘This Is Us’, a los 39 años

Siguiente

The Goonies: ¿se viene una secuela del clásico de los 80s?

Entretenimiento 10 Jun

A mediados del año pasado se dio a conocer la noticia de que Matrix 4 sería una realidad, y que veríamos a Keanu Reeves y a Carrie-Anne Moss, una vez más, dándole vida a los inolvidables Neo y Trinity. El proyecto ya está en pleno proceso de producción y ahora, sus dos protagonistas, decidieron contar las razones por las que aceptaron volver a la saga. 

En una entrevista con la revista Empire, ambos actores destacaron lo increíble que es el guion escrito por Lana Wachowski, David Mitchell y Aleksandar Hemon. Reeves afirmó lo siguiente: 

Lana Wachowski escribió un guion estupendo con una historia maravillosa que resonaba conmigo. Esa es la única razón para hacerlo. Trabajar con ella de nuevo ha sido asombroso. Es realmente especial y la historia creo que tiene cosas significativas que decir, de las cuales podemos nutrirnos”.

Por su parte, Carrie-Anne Moss confesó que nunca que pensó que Matrix 4 fuera a hacerse real, pero que también se quedó impresionada con el libreto de la película: 

“Nunca creí que sucedería. No estaba en mi radar en absoluto. Cuando me trajeron el guion y la forma en que me lo dieron, con una increíble profundidad y toda la integridad y el arte que te pueda imaginar, fue como: ‘Esto es un regalo”, fue muy emocionante'”.

Por lo pronto, el rodaje de Matrix 4, que había comenzado en febrero de este año, se encuentra suspendido por la pandemia de coronavirus. Pero el equipo volverá al set el próximo 6 de julio y su fecha de estreno se mantiene intacta: 21 de mayo de 2021. 

Metro951
Carrie-Anne Moss keanu reeves Matrix 4
×
×