Publicidad Cerrar X
«
»
Mel B reveló los mensajes racistas que le enviaron a comprarse una mansión cerca de Londres

Mel B reveló los mensajes racistas que le enviaron a comprarse una mansión cerca de Londres

Previo

Tan The Killers: ¡escuchá el nuevo temazo de la banda!

Siguiente

Épico y con clásicos: escuchá completo el nuevo MTV Unplugged de Liam Gallagher

Música 15 Jun

Mel B reveló que le llegaron mensajes racistas después de comprar una mansión en 1998 en el apogeo de su fama de las Spice Girls.

La cantante compró una mansión en Marlow, Buckinghamshire, pero se enfrentó a las hostilidades de una serie de residentes en el pueblo. Dijo a The Sun: “El hecho de que la compré perturbó a todo el pueblo. No solo recibí cartas de odio, sino también de odio racista, lo que me sorprendió.”

Decían: “Sal de este pueblo, no perteneces, no puedes comprar algo como esto”.  Mel agregó: “Me molestó, pero aún así hice grandes fiestas allí, realmente ruidosas para molestarlos”.

En ese momento, se dijo que se enviaron “más de una docena” de cartas a la cantante, pero un residente le dijo a Bucks Free Press en 2000 que se sorprendieron al enterarse de las hostilidades. Uno dijo: “Estamos muy sorprendidos y conmocionados de que algo como esto pueda venir a nuestra gente. Ciertamente, este problema nunca ha llegado a nuestras vidas y esta es la primera vez que escuchamos sobre este tipo de problemas en Little Marlow ”.

En una entrevista separada con The Daily Star, Mel B recientemente reveló cómo experimentó prejuicios en las Spice Girls después de que un estilista le dijo que querían alisar su cabello. Ella se negó rotundamente y explicó: “Mi cabello era mi identidad y sí, era diferente a todas las otras chicas, pero de eso se trataban las Spice Girls: celebrar nuestras diferencias”. Mel agregó: “Hubo momentos en que hubo un racismo obvio, me pidieron que saliera de una tienda de ropa de diseñador en Sun City cuando estaba con todas las otras chicas… Es bastante horrible pensar que en realidad no me sorprendió porque si eres marrón, siempre hay una parte de ti que espera alguna confrontación”.

Metro951
×
×