Publicidad Cerrar X
«
»
Michael Keaton podría volver a ponerse el traje de Batman en The Flash

Michael Keaton podría volver a ponerse el traje de Batman en The Flash

Previo

Los minions van al cine: la medida de seguridad de los cines franceses para la reapertura de las salas

Siguiente

Llega a Netflix el especial de cortos de cuarentena con Kirsten Stewart, Maggie Gyllengaal y más

Entretenimiento 23 Jun

Han pasado 30 años desde la primera vez que Michael Keaton se puso la máscara y el traje de Batman, para la primera película del superhéroe dirigida por Tim Burton. Ahora, años más tarde y tras múltiples versiones del personaje, Keaton podría regresar como Bruce Wayne en la película The Flash. 

Según reportaron medios como The Wrap y The Hollywood Reporter, fuentes cercanas al desarrollo de las próximas películas de DC Cómics aseguraron que la película de The Flash, protagonizada por Ezra Miller, abrirá las puertas al multiverso de DC, gracias a la habilidad de viajar en el tiempo. Allí entraría un Bruce Wayne entrado en años.

Pero Keaton no se encuentra solo en negociaciones para actuar en The Flash. Se espera que el actor también aparezca en la película de Batgirl, donde asumiría el rol de mentor, al mejor estilo Nick Fury (Samuel L. Jackson) en las películas de Marvel.

La pregunta que aún no tiene respuesta es si el Bruce de Keaton estará conectado con el Batman de Robert Pattinson y de qué manera. De todas formas, el regreso del actor a la piel de Batman es emocionante y probablemente abra múltiples puertas para el futuro del personaje. 

Metro951
batman Michael Keaton
×
×