Publicidad Cerrar X
«
»
Mirá el tráiler de Murciélagos: la película argentina filmada en cuarentena

Mirá el tráiler de Murciélagos: la película argentina filmada en cuarentena

Previo

El poderoso discurso de John Boyega en las protestas contra el racismo en Reino Unido

Siguiente

La estrella porno Nacho Vidal irá a la cárcel por la muerte de un fotógrafo

Entretenimiento 5 Jun

En el medio del aislamiento social, preventivo y obligatorio que rige en nuestro país, con la necesidad de la industria del cine de reinventarse para mantenerse activa, se realizó Murciélagos, la primera película argentina filmada y producida en cuarentena. 

Murciélagos es una recopilación de ocho historias que hablan de la vida en cuarentena que reflejan cómo los afectos se ven atravesados por este momento tan particular.

Estas micro-historias fueron dirigidas por Hernán GuerschunyPaula HernándezDaniel Rosenfeld, Tamae Garateguy, Diego FriedMartín NeuburgerConnie MartínAzul Lombardía y Baltazar Tokman. La responsable del guion es Virginia Martinez y la música fue realizada por Nicolás Arroyo. 

Peto Menahem en Murciélagos.
Peto Menahem en Murciélagos.

La película fue realizada por Masses Content y la agencia Alegría, junto a la organización de derechos humanos Amnistía Internacional y tiene como finalidad recaudar fondos contra la pandemia de Coronavirus. Elenco, directores, productores y personal donaron su trabajo para la causa. Todo lo recaudado será destinado al Banco de Alimentos.

Mirá el tráiler de la película protagonizada por Oscar Martínez, Peto Menahem, Julieta Vallina, Luis Ziembrowski y su hija Clara, Carlos Belloso, Moro Anghileri, Juan Pablo Geretto, Marcelo D’Andrea, Maida Andrenacci, Hector Díaz y Azul Lombardía que se estrenará de forma virtual el próximo 2 de julio.

Metro951
cuarentena Murciélagos Película argentina
×
×