Publicidad Cerrar X
«
»
Murió Jas Waters, escritora de ‘This Is Us’, a los 39 años

Murió Jas Waters, escritora de ‘This Is Us’, a los 39 años

Previo

Brad Pitt y Leo DiCaprio se juntan de noche a comer sandwiches… y para un hobbie que no te imaginás

Siguiente

Matrix 4: Keanu Reeves y Carrie Anne Moss contaron porqué aceptaron hacer la película

Entretenimiento 11 Jun

La guionista de This Is Us, Jas Waters, murió a los 39 años.

Una cuenta de Twitter dirigida por los escritores de la serie confirmó la noticia, pero hay mucha expectativa porque la causa de la muerte aún no se ha anunciado. “Toda la familia #ThisIsUs quedó devastada al enterarse del fallecimiento de Jas Waters”, dijo el comunicado. “En nuestro tiempo juntos, Jas dejó su huella en nosotros y en TODO el espectáculo. Ella era una narradora brillante y una fuerza de la naturaleza. Enviamos nuestras más sinceras condolencias a sus seres queridos. Ella era una de nosotros. Q.E.P.D.”

Waters nació en Evanston, Illinois, y creció en una casa de retiro, donde vivía con sus abuelos, según una entrevista de 2018 que hizo con Shadow and Act. “Cuando tenía 8 o 9 años, era como Roger Ebert”, dijo. “Comprendí lo que hacía que una película fuera buena, lo que hacía que una historia fuera buena. También soy un niño negro pobre que creció en una casa de ancianos. Así que entiendo la vida a nivel del suelo y llevo esa perspectiva a todo lo que escribo”.

Waters dirigió su propio sitio web y fue columnista de la revista Vibe, lo que la llevó a ser elegida en The Gossip Game (como JasFly) sobre bloggers, columnistas de chismes y personalidades de la radio que cubren la industria del hip hop. Fue escritora de la segunda temporada de This Is Us, ya que anteriormente había escrito para Hood Ad adyacente y The Breaks. Waters trabajó como editora de historias en Kidding en cada una de sus dos temporadas. “Es con un corazón extremadamente pesado que todos nosotros en RMG lloramos la vida de nuestro cliente y amigo, Jas Waters”, escribieron sus representantes en Rain Management. “Jas era una escritora talentosa y talentosa, una persona increíble y un alma dulce que se extrañará para siempre. Aunque ya no está con nosotros, su impacto se sentirá en los años venideros”.

Metro951
×
×