Publicidad Cerrar X
«
»
NOVEDADES MUSICALES DE VIERNES: Babasónicos, Juanse y Julieta Venegas

NOVEDADES MUSICALES DE VIERNES: Babasónicos, Juanse y Julieta Venegas

Previo

Un video inédito de Queen muestra a Freddie Mercury celebrando el lanzamiento de “One Vision”

Siguiente

ES FUROR: La foto inédita de Shakira y Ricky Martin de hace casi 30 años atrás

Música 5 Jun

Viernes de nuevas canciones. Escuchá temas nuevos:

BABASÓNICOS: “Oportunidad”

Una canción con la marca registrada de una banda inquieta que no se detiene, ni en cuarentena. La definen como “un simple que rompe la línea de los últimos años de Babasónicos para transportarlos a la década de los 90 y arribar a un slow stoned rock. Una pieza clásica y moderna a la vez. La última chance de mentirse a sí mismo en la soledad de la cuarentena”. Oportunidad” será parte de un EP de cuatro canciones que saldrá en el 19 de junio en formato digital y en agosto se publicará una edición limitada en vinilo, bajo el sello de la banda “Bultaco“.

JUANSE: “Muchacho corazón”

“Muchacho corazón” es un tema con una impronta del rock clásico de los 60´pero con un sonido muy actual. La química que, otra vez, logra Juanse con Andrew Loog Oldham (primer manager de The Rolling Stones), como productor del disco, hace que brille su nueva música y que todo se potencie. Letra simple y directa, una canción con aroma a hit. 

JULIETA VENEGAS: “Mujeres”

Esta nueva canción de la artista mexicana radicada en Argentina hace varios años ya la conocíamos porque había salido en Marzo, precisamente para el día de la mujer. Ahora lanza una nueva versión junto a la Filarmónica Tukyo’m ët xuxp de San Pedro y San Pablo Ayutla. Hermosa versión para una canción feminista.

 

Metro951
Babasónicos juanse julieta venegas
×
×