Publicidad Cerrar X
«
»
Para agendar: enterate cuando sale el FIFA 21

Para agendar: enterate cuando sale el FIFA 21

Previo

¡Ya se puede jugar gratis al Hyper Scape!

Siguiente

Se presentó la nueva PlayStation 5: ¿cuándo y cuánto sale?

Universo Gamer 20 Jun

Por: Ari Hergott.

En un evento especial realizado por Electronic Arts de manera virtual se presentaron las primeras imágenes del juego que en los últimos años se ha convertido en referencia en materia de fútbol: FIFA21.

Pese a que en los años pasados el título solía aparecer en el mes de septiembre, esta vez la fecha de salida se retrasará unas semanas: Será el 9 de octubre de 2020 y estará disponible para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC (a través de Steam y Origin). Igualmente también se podrá jugar en las nuevas consolas: PlayStation 5 y Xbox Series X.

Aún no se conocen cuáles serán las ligas que tendrán licencia oficial pero la gran noticia tiene que ver con el regreso de la Champions League y la Copa Libertadores desde el lanzamiento del juego, con clubes, jugadores y equipos oficiales.

Por otra parte, esta semana la web gamstat dio a conocer los datos respecto a la cantidad de jugadores que actualmente disfrutan del FIFA20. Hay aproximadamente 30,4 millones de jugadores en todo el mundo y la gran novedad tiene que ver con que 1,8 millones de usuarios se sumaron sólo durante el último mes.

Pero la gran sorpresa llegó a la hora de conocer el Top 10 de países en los que más se juega FIFA20:

1- Uruguay

2- Holanda

3- Israel

4- Portugal

5- Rumania

6- Italia

7- Irlanda

8- Chipre

9- Honduras

10- Guatemala

Recién en el 20º lugar aparece Argentina.

Metro951
electronic arts fifa21
×
×