Publicidad Cerrar X
«
»
Perry Mason: mirá el tráiler de la serie de HBO producida por Robert Downey Jr.

Perry Mason: mirá el tráiler de la serie de HBO producida por Robert Downey Jr.

Previo

¡Te mostramos siete herramientas de Whatsapp que quizás desconocías!

Siguiente

Posando para las cámaras: estos gorilas huérfanos hicieron una sesión de fotos con su guarda

Entretenimiento 1 Jun

Perry Mason, el personaje creado por el escritor de novelas negras Erle Stanley Gardner, ya tuvo varias versiones en la pequeña y en la gran pantalla. Ahora, el abogado vuelve en formato de miniserie para HBO. Protagonizada por Matthew Rhys (The Americans), Perry Mason se estrena el próximo 21 de junio.

La serie de ocho episodios fue producida por Rolin Jones y Ron Fitzgerald (Westworld, Boardwalk Empire), junto a Robert Downey Jr., quien durante años soñó con llevar la historia al cine, pero no tuvo mucho tiempo por estar ocupado con sus compromisos con el Universo Cinematográfico de Marvel (MCU).

Perry Mason, dirigida por Timothy Van Patten (Game of Thrones), nos trasladará a la ciudad de Los Ángeles en 193. “Mientras el resto del país lucha a causa de la Gran Depresión, ¡esta ciudad está en auge! ¡Petróleo! ¡Juegos olímpicos! ¡Cine sonoro! ¡Fervor evangélico! Y el secuestro de un niño que acaba muy, muy mal, resume la sinopsis oficial.

La miniserie se concentrará en los orígenes de este legendario personaje estadounidense: el abogado defensor Perry Mason. Junto a Rhys, protagonizan la serie Tatiana Maslany, John LithgowJuliet RylanceChris ChalkShea WhighamStephen RootLili Taylor y entre otros. 

Mirá el oscuro adelanto de Perry Mason

Metro951
Perry Mason Robert Downey Jr trailer
×
×