Publicidad Cerrar X
«
»
¿Qué pasará con Matrix 4?

¿Qué pasará con Matrix 4?

Previo

¿Se viene una nueva temporada de Love? ¡Judd Apatow habló del tema!

Siguiente

Nickelodeon confirmó que Bob Esponja es de la comunidad LGTBQ

Entretenimiento 15 Jun

Debido a la pandemia en curso, la producción de la muy esperada cuarta película de Matrix está suspendida en el futuro cercano. A partir de la cuarentena Warner Bros movió la película de su fecha de lanzamiento original en 2021 y asegura que no saldrá por un año completo después de la misma. Habrá que esperar…hasta abril de 2022.

Matrix 4 no es la única fecha de lanzamiento cambiante de producción de Warner Bros. Tenet de Christopher Nolan se retrasó dos semanas hasta el 31 de julio de 2020, Wonder Woman 1984 ahora se lanzará el 2 de octubre de 2020, y Godzilla vs. Kong pasó al 21 de mayo de 2021.

Ahora programada para llegar a los cines el 1 de abril de 2022, The Matrix 4 reúne a la directora Lana Wachowski con Keanu Reeves y Carrie-Anne Moss, quienes repetirán sus papeles como Neo y Trinity, respectivamente. Los nuevos miembros del reparto incluyen a Yahya Abdul-Mateen II (Aquaman), Jonathan Groff (Mindhunter), Jessica Henwick (Game of Thrones) y Neil Patrick Harris. Además, Jada-Pinket Smith regresa para interpretar a Niobe.

En una entrevista realizada esta semana, Reeves habló sobre el guión de la película. “Lana Wachowski escribió un guión hermoso y una historia maravillosa que resonó conmigo”, dijo Reeves a Empire. “Esa es la única razón para hacerlo. Trabajar con ella nuevamente es simplemente increíble ”. “Ha sido realmente especial, y creo que la historia tiene algunas cosas significativas que decir, y de las que podemos nutrirnos”, agregó Reeves.

 

 

Metro951
×
×