Publicidad Cerrar X
«
»
Rachel & Phoebe: por qué Jennifer Aniston le dijo a Lisa Kudrow que no puede ver Friends

Rachel & Phoebe: por qué Jennifer Aniston le dijo a Lisa Kudrow que no puede ver Friends

Previo

Over The Moon: mirá el tráiler de la nueva película animada de Netflix

Siguiente

Conocé Catflix, ¡el Netflix para gatos!

Entretenimiento 23 Jun

Jennifer Aniston y Lisa Kudrow estuvieron compartiendo recuerdos de los tiempos en Friends en una reciente entrevista de Variety Actors on Actors. Reuniéndose por video chat para la primera edición de la serie, en la que los protagonistas aparecen desde sus casas, las actrices recordaron su primera vez en el set. “Llevabas una Phoebe Buffay apropiada, como una camisa blanca de lino, hippie”, dijo Aniston a Kudrow, “y llevabas un montón de caracoles y collares. “Y tenías el cabello recogido en dos pequeños clips, y tenías estos pequeños zarcillos rubios”.

Aniston también explicó cómo volvió a ver bloopers con su coprotagonista Courteney Cox hace varios años. “Estábamos tratando de encontrar algo para hacer referencia, una vieja cosa de amigos”, dijo Aniston. “Y luego nos topamos con – hay bloopers en línea – y nos sentamos en la computadora como dos nerds mirando a estos bloopers riéndose de nosotros mismos”. Kudrow confirmó que también observa a los bloopers durante horas, pero aún no ha vuelto a ver la serie. Es decir, nunca más la vio.

¿La razón? “No quería arruinarlo”, dijo. “No veo la serie. Todavía no lo veo con la esperanza de que algún día nos sentemos y los veamos juntos “

Acá podés leer cómo fue el encuentro.

.

Metro951
Friends Jennifer Aniston Lisa Kudrow
×
×