Publicidad Bajar al sitio
«
»
“Recursos inhumanos”, la serie protagonizada por un ex futbolista que refleja las dificultades del desempleo

“Recursos inhumanos”, la serie protagonizada por un ex futbolista que refleja las dificultades del desempleo

Previo

Inventaron un camuflaje para hacer un asado clandestino y los detuvieron… pero la gente quedó impresionada con la técnica

Siguiente

Los cuatro personajes que el creador de Peaky Blinders se arrepiente de haber matado

Entretenimiento 3 Jun

Eric Cantoná interpreta a un hombre que pierde su trabajo a los 50 años.

La nueva serie de Netflix “Recursos Inhumanos“, basada en la novela de Pierre Lemaitre, muestra el lado más crudo del sistema laboral en Francia, con un protagonista que sorprende: Eric Cantoná. Uno de los mejores delanteros de la historia de este país, estrella del Manchester United y del Olympique de Marsella, decidió dedicarse a la actuación en 1995. 

Es Cantoná quién interpreta al protagonista, Alain Delambre, un hombre de unos 50 años, casado, padre de dos hijas (una de ellas a punto de ser madre) que, luego de estar seis años sin trabajo, se adentra en un camino que lo cambiará definitivamente. Fue despedido después de dos décadas a cargo del departamento de Recursos Humanos de una empresa, y de un día para el otro queda sin trabajo ni ingresos a los 50 años.

×

En la búsqueda laboral aparece una oportunidad en una empresa constructora de aeronaves, donde se verá enfrentado con su parte más oscura por aceptar ser parte de un juego corporativo.

Son 6 episodios de 50 minutos promedio donde esta adaptación de la novela de Lemaitre, inspirada en hechos reales, es un reflejo bastante realista del riesgo de perder el trabajo y quedar con deudas a los 50 años.

Mirá el trailer:

Metro951
Eric Cantona Netflix recursos inhumanos
×