Publicidad Cerrar X
«
»
Sacha Baron Cohen se infiltró como cantante racista, lo echaron y volvió disfrazado de periodista para “cubrir” el suceso

Sacha Baron Cohen se infiltró como cantante racista, lo echaron y volvió disfrazado de periodista para “cubrir” el suceso

Previo

Ryan Reynolds se coló en la reunión del elenco de X-Men, ¡a 20 años de la película!

Siguiente

Invirtió 200 dólares para convertirse en el clon del Profesor de La Casa de Papel

Entretenimiento 29 Jun

Sacha Baron Cohen volvió a hacer de las suyas. El sábado, el actor Borat y Bruno se infiltró en un acto de extrema derecha en Olympia, Washington, fingiendo ser un cantante de música country racista que dirigió una canción sobre inyectar al ex presidente Barack Obama y al Dr. Anthony Fauci con la “gripe de Wuhan”.

El evento fue organizado por un grupo de militantes de extrema derecha llamado Washington Three Percenters. Parece que Cohen había contactado a los organizadores del evento para formar parte como entretenimiento musical, yendo tan lejos como para cubrir los costos del escenario y el sistema de sonido. Lor organizadores aceptaron su oferta, preparando el escenario para lo que luego fue una broma verdaderamente épica.

Disfrazándose con un enterito y una barba colorada falsa, Cohen procedió a cantar una ridícula canción sobre inyectar a los y científicos con el coronavirus. En varias partes a lo largo de la canción, Cohen alentó a la audiencia a cantar junto con él, y varias personas felizmente lo hicieron.

Los organizadores del evento finalmente se dieron cuenta de que Cohen estaba controlando la concentración e intentaron desconectar su equipo. Sin embargo, la seguridad de Cohen les impidió hacerlo, lo que permitió que el comediante continuara cantnado descaradamente durante más de ocho minutos. Después de que la audiencia se dio cuenta de la broma, Cohen y su banda salieron del escenario y escaparon del terreno a través de una ambulancia privada ubicada cerca. Pero espere … aparentemente Cohen regresó, con un disfraz diferente, para entrevistar a los organizadores del evento sobre lo que salió mal. No está claro si la broma de Cohen fue para un próximo proyecto cinematográfico o televisivo, aunque definitivamente coincide con el material presentado en su proyecto más reciente, Who Is America.

 </p

Metro951
×
×