Publicidad Cerrar X
«
»
¿Se viene una nueva temporada de Love? ¡Judd Apatow habló del tema!

¿Se viene una nueva temporada de Love? ¡Judd Apatow habló del tema!

Previo

Es oficial: James Cameron ya está filmando en Nueva Zelanda, ¡mirá imágenes del set!

Siguiente

¿Qué pasará con Matrix 4?

Entretenimiento 16 Jun

Judd Apatow dijo que Love podría regresar a Netflix en el futuro. El cineasta Ligeramente Embarazada, entre otras películas, que co-creó la serie de comedia romántica alternativa con Lesley Arfin y Paul Rust, explicó que los episodios futuros no se descartaron por completo.

“Siempre existe la posibilidad de que algo regrese si alguien hace una llamada y ordena más”, dijo recientemente Apatow a NME. “Los televidentes no tienen tanto interés en series que duren más de tres temporadas. Creo que les gusta obtener toda la publicidad y eso les ayuda a lograr que las personas se registren. El modelo que solía existir para la televisión era que los programas estaban tratando de crear 100 episodios para que pudieran ir a la sindicación, que es donde estaba el dinero “. Continuó, explicando cómo el hecho de que Love haya estado funcionando durante tres temporadas, el modelo podría no ser tan atractivo para el gigante del streaming.

“No hay un motivador financiero para permitir que las series sobrevivan durante tanto tiempo, a menos que sea un éxito gigantesco. Es un fastidio “. Love, que se emitió por primera vez en 2016, siguió a Mickey (Gillian Jacobs) y Gus (Paul Rust) mientras navegaban por las relaciones románticas en la autodenominada “mirada realista a las citas” de la serie. La tercera temporada se estrenó en 2018.

Metro951
×
×