Publicidad Cerrar X
«
»
Soul: mirá el nuevo adelanto de la próxima película de Pixar

Soul: mirá el nuevo adelanto de la próxima película de Pixar

Previo

Catherine O’Hara recreó una mítica escena de Mi Pobre Angelito

Siguiente

Mirá el escalofriante adelanto de la nueva ‘Candyman’

Entretenimiento 30 Jun

Soul es una de las películas animadas más esperadas del año, ya que promete ser una de esas historias de Pixar que se ganará el corazón de su audiencia. El largometraje se centra en la vida de un profesor de música (Jamie Foxx) que, tras un inesperado suceso, su alma queda separada de su cuerpo. 

El alma del profesor emprende una travesía para reencontrarse con su cuerpo y en el camino conoce a 22 (Tina Fey), quien lo ayudará en esta aventura. Soul fue escrita y dirigida por Pete Docter, creador de grandes éxitos como Monsters Inc., Intensamente y Up

Soul, además de contar una tierna historia, tiene un interesante mensaje sobre la diversidad, la inclusión y la música como inspiración del alma. 

Se estima que el film llegue a la gran pantalla el próximo 16 de noviembre. Mientras esperamos su estreno, Disney y Pixar lanzaron un nuevo adelanto, que concluye con un importante recordatorio para nuestras vidas: “Pasa tus preciadas horas haciendo aquello que resalte tu verdadero yo, ese brillante y apasionado yo que está listo para contribuir con algo significativo a este mundo. Preparate. Tu vida está a punto de comenzar”. 

Metro951
soul trailer
×
×