Publicidad Cerrar X
«
»
Subastan una foto de Jennifer Aniston desnuda para recaudar fondos para la lucha contra el Coronavirus

Subastan una foto de Jennifer Aniston desnuda para recaudar fondos para la lucha contra el Coronavirus

Previo

Peaky Blinders: Tom Shelby iba a ser interpretado por Jason Statham y un mensaje de Cillian Murphy cambió todo

Siguiente

Los mensajes detrás de ‘Yummy’, el video de Justin Bieber que hoy es foco de una teoría conspirativa ligada a la red de pedofilia ‘Pizzagate’

Entretenimiento 4 Jun

Jennifer Aniston se asoció con su amigo Mark Sielger para hacer su propio aporte en la lucha contra el Coronavirus. La actriz de Friends y el fotográfo subastarán una de las fotos más icónicas que hicieron juntos para recaudar dinero para NAFC, una ONG que se dedica a hacer tests gratuitos de COVID-19.

“Gracias de nuevo, Mark, por permitirme ser parte de esto, escribió Aniston en la publicación en su cuenta de Instagram en la que dio a conocer a la iniciativa. 

La subasta se está realizando a través de la casa Christie’s. Comenzó el 28 de mayo y seguirá abierta hasta el próximo 12 de junio. Se esperaba que el retrato recaude entre 5 mil y 7 mil dólares, pero la puja ya va por 8 mil dólares.

Además, el fotógrafo está subastando retratos de Leonardo DiCaprio, Billie Eilish, Brad Pitt, Jennifer Lopez y Barack Obama. ¿Quién da más? Podes seguir la subasta acá

Metro951
desnuda Jennifer Aniston subasta
×
×