Publicidad Bajar al sitio
«
»
Temen por los efectos de un lago tóxico en Inglatera: cientos de personas se tiraron a nadar en agua radioactiva

Temen por los efectos de un lago tóxico en Inglatera: cientos de personas se tiraron a nadar en agua radioactiva

Previo

Juanse y una anécdota increíble con Charly García: “Quiero comprar toda la vidriera”

Siguiente

Eterno: Se viene el documental de Rocky con Sylvester Stallone

Notas 3 Jun

Policías y lugareños criticaron a imprudentes por tirarse a un lago tóxico con agua que tiene la misma acidez que el blanqueador. Cientos de personas incluidas familias con niños, incumplieron las reglas de distanciamiento social para invadir una “playa” privada en Chinnor, Oxfordshire. 

Imágenes que sacaron los que viven en la zona captaron a gente en el lago de aspecto radiactivo en Chinnor, conocido como Blue Lagoon, durante el fin de semana. Se sumergieron a pesar de las señales de advertencia: “No ingrese al agua debido a los altos niveles de pH. “Esto puede causar irritaciones en la piel y los ojos, problemas estomacales, infecciones fúngicas como aftas, otras infecciones como erupciones”.

“¡Piensa! ¿Nadarías en amoníaco (pH 11.5) o sustancias acción blanqueadora (12.6)?”, dice el cartel, “Bueno, estos son similares a la Laguna Azul – pH 11.3)!”

×

Un vecino furioso dijo: “Trataban a las canteras como una playa. Saltaban desde los acantilados a aguas muy peligrosas. “Hace mucho frío, es muy profundo y es agua estancada con todo tipo de enfermedades y un nivel de pH casi tan alto como el blanqueador”. “Sin embargo, la gente dejaba que sus hijos nadaran en él”. Otro dijo: “Había cientos de adolescentes, incluidas familias jóvenes, algunos a 40 millas de distancia o más. “Además de la falta total de distanciamiento social y de nadar en un lago tóxico, causaron grandes problemas a los residentes: estacionarse en los caminos de entrada, emborracharse y drogarse y dejar un rastro de basura y basura literal. “Los residentes establecieron un obstáculo antes de que la policía llegara con carros de carne y detuviera el delirio que se rumoreaba que estaba siguiendo en la noche”.

Los propietarios de la antigua cantera Taylor Wimpey han dicho que ahora ha desplegado guardias de seguridad con perros para patrullar el área después de las escenas. El diputado de Henley, John Howell, dijo que era “absolutamente terrible” que las “pandillas” hubieran visitado el sitio “sin preocuparse por el distanciamiento social”, informa la BBC. Los locales vigilantes advirtieron a los posibles visitantes de la cantera extremadamente peligrosa que no permitirían repetir las travesuras del fin de semana. Respondiendo a una publicación en línea sobre cómo acceder al sitio, un residente respondió: “No irás a ninguna fiesta hoy a menos que quieras derribar una cerca de alambre de púas, pasar más de 20 guardias de seguridad, perros y la mitad de Chinnor, ninguno de los cuales te quiere aquí. Desde entonces, la policía de Thames Valley ha emitido una orden de dispersión de la Sección 34 en el sitio en un intento por mantener a la gente alejada. Un portavoz de la fuerza dijo: “Nos gustaría informar al público que Chinnor Quarry es propiedad privada y que no debe visitarse bajo ninguna circunstancia”.

Metro951
×