Publicidad Cerrar X
«
»
The Broken and the Bad, la docuserie inspirada en el universo de Breaking Bad y Better Call Saul

The Broken and the Bad, la docuserie inspirada en el universo de Breaking Bad y Better Call Saul

Previo

Las Chicas del Cable: una de las protagonista reveló detalles del final de la serie

Siguiente

Con tecnología 3D, Tomorrowland anunció su impresionante line-up y por primera vez es accesible (en todo sentido)

Entretenimiento 26 Jun

A través de su cuenta de Instagram, Giancarlo Espósito, el actor que interpretó a Gus Fring – dueño de Pollos Hermanos – en la exitosa Breaking Bad, anunció el lanzamiento de The Broken and the Bad, una docuserie que estará inspirado en el universo de la popular serie y de Better Call Saul. 

El actor contó emocionado que analizarán las series relacionándolas con hechos reales y reveló que explorarán la psicología de los estafadores y sicarios, la economía del tráfico de drogas, el único pueblo en el que se puede vivir en paz incluso si tienes sensibilidad electromagnética, y mucho más”.

Uno de los episodios conducidos por Espósito hablará de la única ciudad de Estados Unidos donde las personas con sensibilidad electromagnética pueden vivir en paz, haciendo referencia al hermano de Saul Goodman, Chuck (Michael McKean), en Better Call Saul. 

The Broken and the Bad llegará a AMC el próximo 9 de julio y vendrá acompañado de una maratón de un día de la quinta temporada de Better Call Saul, de 9 a.m a 9 p.m.

Metro951
breaking bad The Broken And The Bad
×
×