Publicidad Cerrar X
«
»
The Goonies: ¿se viene una secuela del clásico de los 80s?

The Goonies: ¿se viene una secuela del clásico de los 80s?

Previo

Matrix 4: Keanu Reeves y Carrie Anne Moss contaron porqué aceptaron hacer la película

Siguiente

Una nueva versión de el Joker podría llegar a la próxima trilogía de Batman

Entretenimiento 10 Jun

The Goonies (1985), la película dirigida por Richard Donner y producida por Steven Spielberg, cosechó fans alrededor del planeta que sueñan con ver una segunda parte de esta historia de unión y amistad. Tras años de rumores y esperanza, la secuela del clásico de culto podría hacerse realidad. 

Una nueva versión de Mikey, Brand, Chunk, Mouth, Andy, Stef y Data podría llegar de la mano de Adam F. Goldberg, el creador de la sitcom The Goldbergs y guionista de Fanboys. El escritor se declaró fanático de la película de Donner y reveló que hace años viene trabajando en un guion para la segunda entrega de The Goonies

Durante el reencuentro virtual del reparto original de la película, el actor y anfitrión de la reunión Josh Gad contó esta información. Luego de que se conozca esta noticia, Goldberg compartió en su cuenta de Twitter más detalles sobre su proyecto: 

Durante los últimos nueve años he estado escribiendo en secreto la PARTE 2 por diversión. Es mi obra maestra. Incluso tuve una gran reunión programada con Richard Donner… ¡cancelada por el encierro! THE GOONIES 2 OCURRIRÁ cuando se reanude la vida. ¡¡¡Promesa!!!”, aseguró Goldberg ilusionando a los fanáticos de la película.

Aparentemente, el guionista ha intentado convencer a Donner en más de una ocasión, pero a este no le cerraba ninguna de sus ideas. Este rechazo lejos de desmotivarlo, impulsó a Goldberg a intentar escribir una película que realmente este a la altura de la original. 

Aunque no dio muchos más detalles, Adam contó que, obviamente, su manuscrito contempla la participación del elenco original de The Goonies interpretando a sus personajes ya crecidos. 

Ahora, durante un evento virtual en el que se celebraron los 35 años del film, Goldberg mostró algunas piezas artísticas que podrían convertirse en el póster oficial de la nueva película

Metro951
secuela The Goonies
×
×