Publicidad Cerrar X
«
»
The Handmaid’s Tale: Hulu lanzó el primer tráiler de la cuarta temporada

The Handmaid’s Tale: Hulu lanzó el primer tráiler de la cuarta temporada

Previo

Enola Holmes: las primeras imágenes de Millie Bobby Brown en la piel de la hermana de Sherlock

Siguiente

Confirmaron la muerte de una estrella de TikTok: se suicidó a los 16 años

Entretenimiento 25 Jun

Aunque se espera que la cuarta temporada de The Handmaid’s Tale salga a la luz recién en 2021, Hulu ya lanzó el primer adelanto de lo que se viene en esta próxima entrega.

El teaser tráiler de un minuto y medio, hace un resumen de la tercera temporada y da vistazos de la nueva. En los episodios pasados, June Osborne lideró una rebelión para rescatar a los niños de Gilead. Pero parece que no le es suficiente: June quiere desmantelar toda la estructura gubernamental de Gilead y acabar con el régimen de una vez por todas. 

En una entrevista para IndieWire, el escritor y productor Bruce Miller dijo que a pesar de todos nuestros intentos por descifrar hacia dónde va a ir la serie, no llegaremos a ningún lado. “No intentes adivinar lo que sucede. Esa es una tarea tonta. No podrás saber qué sucede. Esa es la belleza de la serie”, expresó. 

La próxima temporada de The Handmaid’s Tale tendrá 10 episodios y aún no tiene fecha específica de estreno. Mientras esperamos, disfrutemos de este intrigante adelanto:

Metro951
teaser the handmaid's tale
×
×