Publicidad Cerrar X
«
»
Tras la salida de Érica Rivas, revelaron cuál será el nuevo personaje de Casados con hijos

Tras la salida de Érica Rivas, revelaron cuál será el nuevo personaje de Casados con hijos

Previo

Este es el personaje favorito de Marvel de Chris Evans… Y no, no es el Capitán América

Siguiente

Mirá las primeras imágenes de la nueva película de Studio Ghibli animada en 3D

Entretenimiento 19 Jun

Si todo sale bien, Casados con Hijos hará su regreso triunfal en versión teatral en enero de 2021, con el elenco original (casi) completo. Vuelven a protagonizar la historia Guillermo Francella, Florencia Peña, Luisana y Darío Lopilato, y Marcelo de Bellis. 

La única integrante del reparto que no estará presente en la versión teatral será Érica Rivas, quien hace unos meses anunció que no volverá a interpretar a su personaje de María Elena Fuseneco. Esta noticia obligó a los productores y guionistas, Axel Kuschevatzky y Diego Alarcón, a reescribir el guion de la obra

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 

#CasadosConHijos #Enero2021 @telefe @yankelevichg @flor_de_p @luisanalopilato @lopymanok @marcelo.debellis . Escrito por @diegolalarcon & @axelkuschevatzk 🔙 @renberecoechea

Una publicación compartida por Florencia Peña (@flor_de_p) el

“Nosotros escribimos una obra cuando Érica Rivas estaba en negociación. Lógicamente, este cambio nos obliga a reescribir, que es repensar lo que íbamos a contar en función de que no va a estar María Elena Fuseneco como personaje, contó Axel en Intrusos. 

Y agregó:La gran pregunta que nos hicimos ahí era si iba a ser ‘Casados con hijos’, si lo cambiábamos completamente. (…) Entonces, con los otros guionistas nos dimos cuenta de que cada vez que los machistas querían ganar les iba mal. Es más: en ‘Casados con hijos’, las mujeres son las que dominan la situación, no los hombres”.

Continuando con el diálogo, Kuschevatzky contó los cambios en el guion: “Lo que estamos escribiendo con Diego Alarcón es que hay seis personajes, cinco clásicos y uno nuevo, explicó. Y el nuevo es la madre de Moni”, intentó adivinar Rodrigo Lussich, panelista de Intrusos.

Sin decir nada concreto pero con una sonrisa delatadora, Axel se limitó a hacer un gesto dando a entender que no puede decir nada al respecto. 

Metro951
Casados con hijos
×
×