Publicidad Cerrar X
«
»
Un actor de You fue denunciado por acoso a través de las redes sociales

Un actor de You fue denunciado por acoso a través de las redes sociales

Previo

‘Lo que el viento se llevó’ regresa a HBO junto a un debate sobre la romantización de la esclavitud

Siguiente

Enola Holmes: las primeras imágenes de Millie Bobby Brown en la piel de la hermana de Sherlock

Entretenimiento 25 Jun

El comediante y actor Chris D’Elia, conocido por haber trabajado en series como You y The Good Doctor, fue denunciado por haber acosado a adolescentes a través de las redes sociales, una práctica conocida como grooming

En You, la exitosa serie de Netflix, el actor interpretaba a un personaje que era comediante y abusaba de chicas menores de edad. El modus operandi de su personaje era drogar a las adolescentes en su casa para después grabarlas mientras cometía el delito sexual. 

El diario Los Angeles Times retrató el testimonio de una de sus víctimas, una joven de 17 años a la que D’Elia buscaba vía Instagram invitándola a ir a Nueva York a encontrarse con él. La chica nunca aceptó la propuesta, pero esta se hizo cada vez más intensa, y fue por eso que compartió las capturas de los chats públicamente. 

A partir de su publicación, al menos cinco adolescentes más contaron su situación. Una de ellas reveló que cuando tenía 16 años el cómico le pidió fotos de ella sin ropa. 

Penn Badgley, quien interpreta a Joe Goldberg en You, contó que está muy preocupado por la situación y que la producción de la serie ya está tomando cartas en el asunto. 

“La idea de que un programa como el nuestro sea indirectamente, sin saberlo, un paraíso para las personas abusivas es inquietante. Es muy inquietante”, expresó Badgley en una entrevista para el diario Los Angeles Times.

Y reveló que desde la producción automáticamente se contactaron con la actriz Jenna Ortega, de 17 años, que fue quien compartió escenas con D’Elia en la serie. Lo primero que hicieron nuestros productores fue contactar a Jenna, quien interpretó a Ellie, la chica que interactuó con Chris en esas escenas, solo para asegurarse de que se sintiera segura. Podemos sentirnos sanos y salvos allí, en lo que respecta a nuestro programa”, agregó el actor de 33 años.

Por su parte, D’Elia se desligó de las acusaciones y dijo que todas sus relaciones siempre fueron “legales y con constentimiento”“Sé que dije e hice cosas que ofendieron a diferentes personas durante mi carrera, pero nunca perseguí de forma consciente a chicas menores en ningún momento, sostuvo, según reportó Deadline.

Metro951
acoso sexual Chris D'Elia You
×
×