Publicidad Bajar al sitio
«
»
Una nueva versión de el Joker podría llegar a la próxima trilogía de Batman

Una nueva versión de el Joker podría llegar a la próxima trilogía de Batman

Previo

The Goonies: ¿se viene una secuela del clásico de los 80s?

Siguiente

365 DNI: la polémica película erótica que llegó al catálogo de Netflix

Entretenimiento 10 Jun

Desde el estreno de Joker (2019), la película dirigida por Todd Phillips que la rompió en la taquilla, que presentó una versión intensa del villano interpretado por Joaquin Phoenix, muchos se preguntan si el personaje aparecerá en la nueva trilogía de Batman protagonizada por Robert Patinson

Según fuentes cercanas a la producción de The Batman, dirigida por Matt Reeves, esta nueva saga de películas traerá una versión renovada del payaso del crimen. Aparentemente, el director quiere presentar su propio Joker, que llegaría en la segunda entrega de la trilogía.

El medio The Direct reportó: “Según uno de nuestros contribuyentes, Daniel Richtman [fuente constante de filtraciones de la industria del cine], Matt Reeves planea presentar un nuevo Joker en su trilogía de Batman. El villano aparecerá tanto en la segunda como en la tercera película, aunque también se le hará referencia en The Batman, la primera entrega.

×

Por ahora, no hay ningún actor en vista para darle vida a una nueva interpretación del personaje, y probablemente no vuelva ninguno de los actores que ya estuvieron en la piel de Joker, ya que se espera que sea un reboot completo del villano.

Lamentablemente, Joaquin Phoenix es el que menos chances tiene ya que el personaje se desarrolla en una época totalmente distinta a la de The Batman.

Metro951
joker The Batman
×