Publicidad Cerrar X
«
»
¡Vuelve 30 Rock con un capítulo nuevo!

¡Vuelve 30 Rock con un capítulo nuevo!

Previo

La millonaria y desconocida profesión de Rupert Grint, el actor de Harry Potter

Siguiente

Ewan Mc Gregor es Pepe Grillo en la versión de ‘Pinocho’ de Guillermo del Toro

Entretenimiento 17 Jun

La comedia de NBC, aclamada por la crítica y a veces considerada de culto, regresará para un especial de una hora en julio, siete años después de que saliera del aire. El elenco principal de 30 Rock, incluidos Tina Fey, Alec Baldwin, Jane Krakowski, Tracy Morgan y Jack McBrayer, volverán para el evento especial que también se duplicará como un “evento inicial” para la temporada de televisión 2020-21 de NBCUniversal. .

“Todos estamos felices de tener esta excusa para trabajar (remotamente) de nuevo juntos para NBC”, dijeron los productores ejecutivos de 30 Rock, Tina Fey y Robert Carlock, en un comunicado conjunto a Variety. “Para citar a Kenneth (interpretado por McBrayer), solo hay dos cosas que amamos en este mundo, la televisión y todos”. “En NBCUniversal, estamos entusiasmados de producir un adelanto que refleje una nueva realidad y celebre nuestra relación tanto con los televidentes como con los anunciantes”, dijo Linda Yaccarino, Presidenta de Publicidad y Asociaciones de NBCUniversal en un comunicado.

“Históricamente, este evento trata sobre el futuro de la programación; este año, se trata del futuro de nuestra industria: un futuro en el que podamos encontrarnos con el público donde sea que estén, con las historias que los conmueven “. El evento se transmitirá por NBC el jueves 16 de julio a las 8 p.m. EST en los EE. UU. Este especial sigue el episodio de reunión de otra comedia de la NBC Parks And Recreation, donde Amy Poehler, Nick Offerman y compañía regresaron para un episodio único con una historia completamente nueva.

 

Metro951
×
×