Publicidad Cerrar X
«
»
WhatsApp: así podes averiguar si alguien te bloqueó en la aplicación

WhatsApp: así podes averiguar si alguien te bloqueó en la aplicación

Previo

¿Por qué? Los Looney Tunes dejarán de usar armas de fuego en sus nuevas producciones

Siguiente

La co-creadora de Friends se arrepiente de un error en la serie: “Hoy habría tomado decisiones diferentes”

Entretenimiento 9 Jun

Aunque no existe una herramienta oficial para saber si un contacto te bloqueó en WhatsApp, hay ciertas señales que te pueden ayudar a darte cuenta que una persona te quitó la posibilidad de mandarle mensajes. 

Un primer indicio es que no puedas ver la última hora de conexión de esa persona. Aunque esto puede resultar confuso ya que esta función puede deshabilitarse desde el menú de Ajustes. Pero esto combinado con la imposibilidad de ver la foto de perfil, huele a bloqueo. Salvo que el usuario también haya elegido que nadie pueda ver su foto. 

Como estas dos opciones son dudosas, la prueba final para saber si alguien te bloqueó o no en Whatsapp es enviarle un mensaje. Si al mandarlo, el mensaje aparece con un solo tic y nunca ves el segundo, significa que este nunca fue entregado… porque la otra persona no lo permite. Además, no podes añadirla a grupos ni llamarla.

Si se dan estas cuatro opciones juntas, lo más probable es que ese contacto te haya bloqueado en la aplicación. 

 

Breve instructivo para bloquear un contacto en WhatsApp

Opción uno: ingresá al chat con ese contacto, presioná los tres puntos que figuran en el margen superior del chat, seleccioná ‘más’ y elegí ‘bloquear’.

Opción dos: ingresá a Ajustes/Configuración < Cuenta < Privacidad < Contactos bloqueados. En esta última pestaña podes añadir los perfiles que queres restringir. 

[Fuente: Infobae]

Metro951
bloqueo Whatsapp
×
×