Publicidad Cerrar X
«
»
Winona Ryder acusó a Mel Gibson de discriminador y contó que perdió un papel por parecer “demasiado judía”

Winona Ryder acusó a Mel Gibson de discriminador y contó que perdió un papel por parecer “demasiado judía”

Previo

El creador de Peaky Blinders anticipó el nuevo personaje femenino de la 6ta temporada

Siguiente

A ocho días de su estreno, Netflix lanzó un nuevo ¿y último? tráiler de Dark

Entretenimiento 22 Jun

Winona Ryder dijo que una vez la pasaron por alto para un papel en una película porque el productor dijo que parecía “demasiado judía”.

La actriz de Stranger Things habló sobre su experiencia de ser judía en la industria del cine, y admitió que ha experimentado el antisemitismo. “Tengo… de maneras interesantes”, dijo a The Sunday Times. “Hay momentos en que la gente dice ‘Espera, ¿eres judía? ¡Pero eres tan bonita!’… Hubo una película que me interesó hace mucho tiempo, era una pieza de época, y el director del estudio, que era judío, dijo que parecía “demasiado judía para estar en una familia de sangre azul”, agregó.

Ryder también habló sobre un incidente con Mel Gibson, alegando: “Estábamos en una fiesta llena de gente con uno de mis buenos amigos, y Mel Gibson estaba fumando un cigarro, todos estábamos hablando y le dijo a mi amigo, quien era gay, ‘Oh, espera, ¿voy a contraer el SIDA?’ Y luego surgió algo acerca de los judíos, y él dijo: ‘No eres una evadidora de horno, ¿verdad?'”

Agregó que Gibson “trató” de disculparse en una fecha posterior. Ryder habló más sobre su herencia judía y su vínculo con el Holocausto, explicando: “No soy religiosa pero me identifico. Para mí es difícil hablar porque tenía una familia que murió en los campamentos, por lo que siempre me he involucrado con esa época”.

Metro951
Mel Gibson Winona Ryder
×
×