Publicidad Cerrar X
«
»
A 43 años del lanzamiento de The Passenger, Iggy Pop estrenó su videoclip

A 43 años del lanzamiento de The Passenger, Iggy Pop estrenó su videoclip

Previo

Girl Powered: ¡se viene la nueva película de las Spice Girls!

Siguiente

Mercedes Sosa tendrá su propia biopic en formato de serie

Música 10 Jul

Sin lugar a dudas, Iggy Pop es una de las grandes leyendas de la música. El rockero de 73 años está más activo que nunca, tocando alrededor del mundo y lanzando música nueva. El año pasado nos deleitó con su 18avo álbum como solista Free, y a principios de este año liberó para descarga gratuita el cover de un tema llamado Family Affair. 

Más allá de lo nuevo, siempre es grandioso volver a recordar algunas de sus creaciones más icónicas. Sin dudas, The Passenger es una de esas. La canción apareció como lado B del tema Success, el primer single de su segundo disco en solitario Lust For Life. 

A pesar de ser una de las canciones más importantes de la carrera de Iggy Pop, ya que es un verdadero hitazo, el tema no tenía un videoclip oficial. Y es por eso que, 43 años después de estrenarla, el músico decidió que era el momento de darle el toque audiovisual que le faltaba

El video dirigido por Simon Taylor es una recopilación de fotos en blanco y negro de un joven Iggy, que se desvanecen en el camino de una autopista, como si fuese su propio recorrido de vida. Las imágenes de archivo fueron prestadas por el fotógrafo británico Paul McAlpine, quien retrató las aventuras de la estrella a finales de los 70.

“Gracias por esas hermosas tomas que hacen que este video realmente encapsule el período que viví”, declaró Iggy Pop, según NME

Metro951
Iggy Pop Passenger videoclip
×
×