Publicidad Cerrar X
«
»
Al borde de la muerte: qué le pasó a Berta de Two and a Half Men

Al borde de la muerte: qué le pasó a Berta de Two and a Half Men

Previo

Netflix presentó el reparto de la cuarta temporada de Élite

Siguiente

LO QUE VIENE: ¡Jon Hamm protagonizará el remake de un clásico!

Notas 17 Jul

Informaron que la actriz de Two And A Half Men, Conchata Ferrell, fue trasladada a un centro de atención luego de un ataque cardíaco. La mujer de 77 años es conocida por interpretar a la ama de llaves Berta en la larga sitcom protagonizada por Charlie Sheen y luego Ashton Kutcher,
El esposo de Ferrell, Arnie Anderson, contó que la actriz estuvoo en cuidados intensivos durante las últimas cuatro semanas después de sufrir un paro cardíaco. Le dijo a TMZ: “Va a pasar un tiempo antes de que haya alguna recuperación. Todo es neurológico. No hay nada que podamos hacer para acelerar el proceso. Esperamos lo mejor”. Anderson dijo que Conchata sufrió un paro cardíaco durante su tiempo en cuidados intensivos, pero después de ser salvada, su condición empeoró después de contraer una infección mientras estaba en el hospital. Debido a las regulaciones vigentes en el hospital relacionadas con la posible propagación del coronavirus, se informa que el esposo de Conchata no puede estar a su lado durante este momento difícil. Anderson sin embargo aclaró que la infección no fue coronavirus. Ferrell ahora fue trasladada a un centro de atención a largo plazo y una unidad respiratoria donde está “estable y semiinconsciente”. En diciembre, Ferrell también fue hospitalizada durante varias semanas después de contraer una infección renal.
Además de Two and a Half Men, Ferrell fue parte de numerosas películas y series, incluidas Buffy the Vampire Slayer, The Ranch y Erin Brockovich. 

 

Metro951
×
×