Publicidad Cerrar X
«
»
Amber Heard dijo que Johnny Depp la acusaba de infiel y dio una extensa lista de famosos de Hollywood

Amber Heard dijo que Johnny Depp la acusaba de infiel y dio una extensa lista de famosos de Hollywood

Previo

La próxima temporada de Grey’s Anatomy hablará sobre la pandemia de Coronavirus

Siguiente

Kanye West hunde a Kim Karadashian con fuertes declaraciones y le pide a Dios que su hija no haga tapas de Playboy

Entretenimiento 21 Jul

Leonardo DiCaprio, James Franco, Kevin Costner y Channing Tatum son algunos de los que integran el listado.

En su segundo día de audiencia en el juicio que el actor le inició a The Sun, su ex pareja, Amber Heard, negó haber engañado a Depp y lo describió como un hombre violento, controlador, celoso y que la “golpeó durante años“.

Según Heard, Johnny Depp la acusó de infiel y armó una lista con actores reconocidos de Hollywood, entre ellos James Franco, Kevin Costner, Channing Tatum, Eddie Redmayne, Liam Hemsworth, Billy-Bob Thornton y Leonardo DiCaprio, con quién considera que la actriz tuvo una aventura después de una audición. Agregó que el actor usaba apodos para sus compañeros de elenco: “tenía apodos despectivos para cada uno de mis coprotagonistas masculinos que consideraba una amenaza sexual. Por ejemplo, Leonardo DiCaprio era ‘cabeza de calabaza’, Channing Tatum era ‘cabeza de papa’ y Jim ‘sorete’ Sturgess”. Amber agregó que el actor también cree que tuvo una relación con Elon Musk, el fundador de Tesla, algo que ella negó en la corte.

En el relato de Amber, la actriz contó que Depp tenía ataques de celos especialmente cuando ella tenía que participar en escenas sexuales en ficción. “Tenía que justificarle por qué estaba haciendo una película puntual, y era mucho peor si había besos o sexo. Iba a intentar atraparme robando mi teléfono o diciéndome que alguien le había contado que yo estaba teniendo una aventura, y él actuaría como si tuviera información que lo demostrara, cuando no era así” contó Heard. Según ella, Depp definía “cada aspecto de las escenas y cómo estaban cubiertas, imponiendo restricciones crecientes sobre lo que podía y no podía hacer. Me encontré haciendo concesiones y rechazando trabajos”, agregando además que por él perdió muchos trabajos. Afirmó que su entonces marido obtenía copias de los guiones para revisarlos para saber si tenía escenas íntimas con sus compañero de elenco.

Heard, de 34 años, estuvo casada con el protagonista de Piratas del Caribe entre 2015 y 2017. Declaró hoy por segunda vez ante la corte de Londres donde el actor lleva un juicio contra el diario The Sun por difamación. Siendo convocada como testigo, Heard también relató que Depp amenazó varias veces con matarla y violarla. Le habría dicho que la única manera de escapar de su matrimonio era con la muerte y la amenazó con que le cortaría “la cara para que nunca más nadie te quiera”. Heard alegó que en los años que estuvieron juntos el actor la golpeó y abusó verbalmente de ella en 14 ocasiones bajos los efectos del alcohol y las drogas, incluida una oportunidad en Australia donde afirmó que fue golpeada, estrangulada y escupida por él, quien la tuvo tres días como rehén.

Metro951
Amber Heard Billy Bob Thornton Channing Tatum Eddie Redmayne James Franco johnny depp kate moss kevin costner Leonardo DiCaprio Liam Hemsworth
×
×