Publicidad Cerrar X
«
»
Amor de Verano: todo lo que sabemos hasta ahora de la precuela de Grease

Amor de Verano: todo lo que sabemos hasta ahora de la precuela de Grease

Previo

Mirá el tráiler de We Are Who We Are, la nueva serie del director de Call Me By Your Name para HBO

Siguiente

Netflix anuncia ‘The Witcher: Blood Origin’, un nuevo spin-off de la serie original

Entretenimiento 27 Jul

A poco más de cuarenta años del estreno de Grease, su éxito rotundo es innegable. El film dirigido por Randal Kleiser y protagonizado por John Travolta y Olivia Newton-John la rompió en la taquilla y se convirtió en uno de los grandes clásicos de la historia del cine. 

Hace unos meses, Paramount Pictures decidió jugársela y confirmó que la precuela del popular musical ya está en camino. Se trata de Summer Lovin’ (Amor de Verano), una nueva película que intentará estar a la altura de la original. 

Como recordarán, Grease inicia con el año escolar de 1958 en Rydell High, justo después de un verano mágico para dos adolescentes: Danny (Travolta) y Sandy (Newton-John). Al comienzo de la película, los jóvenes le cuentan a su grupo de amigos sobre su inolvidable amor de verano, con la canción Summer Nights. Y aunque ellos pensaron que no se volverían a ver, Sandy decide quedarse a vivir en California con su amiga Frenchy (Didi Conn). 

Justamente, la trama de Summer Lovin’ girará alrededor de ese verano mágico de 1958, en donde Danny y Sandy se enamoran. El nuevo film será dirigido por Brett Haley y el guion estará en manos de John August y Leah McKendrick.

Metro951
Amor de Verano Grease Precuela Summer Lovin
×
×