Publicidad Cerrar X
«
»
Así fue el emotivo reencuentro del reparto de Juego de Gemelas, a 22 años del estreno de la película

Así fue el emotivo reencuentro del reparto de Juego de Gemelas, a 22 años del estreno de la película

Previo

David Schwimmer anticipa la reconstrucción del set de ‘Friends’ para la esperada reunión de la serie

Siguiente

Black Match: Elisabeth Moss está trabajando en una nueva serie dramática

Entretenimiento 23 Jul

En los últimos meses descubrimos que, a pesar del aislamiento, los reencuentros son posibles. Siguiendo el ejemplo de películas como Volver al Futuro, The Goonies y El Señor de los Anillos, el reparto de Juego de Gemelas (1998), la clásica película de Disney protagonizada por Lindsay Lohan, se reunió virtualmente para ponerse al día y recordar los viejos tiempos. 

Participaron de este reencuentro los protagonistas del film: Lindsay Lohan, Dennis Quaid, Elaine Hendrix, Simon Kunz y Lisa Ann Walter, que estuvieron acompañados por el guionista Charles Syer y la directora Nancy Meyers. Cada uno de ellos tuvo un espacio para recordar su paso por el rodaje de la película y contar el espacio que ocupa esta en su carrera. Lohan, que le dio vida a las gemelas, expresó: Fue una experiencia muy divertida. Y funcionó. Incluso, si lo mirás ahora, se ve bastante bien“.

“Siento que, no sé si esto va para todos los actores, pero una vez que te ponés una peluca, te sentís diferente. Estás saliendo de tu zona de confort y te convertís en el otro personaje. Siento que la gente casi me trató de manera diferente cuando era Annie porque Annie era mucho más amable y Hallie era como yo, confesó la actriz, quien considera que Juego de Gemelas es la piedra fundamental de su carrera actoral. 

Por su parte, Dennis Quaid, que le dio vida al padre de las gemelas, recordó cómo fue su trabajo con Lindsay: “Realmente pensé que eran dos”, confesó risueño. “Lo pasé genial haciendo esta película. Lo primero que recuerdo fue conocer a Lindsay en algún tipo de prueba de cámara. Recuerdo haber pensado: ‘Esa es una de las personas más talentosas que he conocido’. Punto. Olvida que tiene 11 años.

Además, hubo un emotivo momento en el que le rindieron homenaje a Natasha Richardson, la actriz que interpretó a la madre de las gemelas y que falleció en 2009 en un accidente. Natasha tenía tanta elegancia y gracia… Fue muy maternal conmigo“, afirmó Lohan emocionada.

Hendrix también reflexionó sobre la muerte de la la actriz, recordando conversaciones que tuvieron mientras trabajaban juntas:Literalmente, se derretía al hablar de Liam [Neeson, su marido] y sus hijos. Realmente parecía tenerlo todo, eso hizo que lo que pasó fuera más devastador“. 

Además de celebrar los 22 años del estreno de la película, el elenco del film se encontró para ayudar a juntar fondos para apoyar a la fundación World Center Kitchen, una organización sin fines de lucro que junta alimentos para ayudar a víctimas de desastres naturales. 

Metro951
Juego de Gemelas Lindsay Lohan reencuentro
×
×