Publicidad Bajar al sitio
«
»
BASES Y CONDICIONES  “Desprendete”

BASES Y CONDICIONES “Desprendete”

Previo

Netflix presentó el reparto de la cuarta temporada de Élite

Siguiente

Al borde de la muerte: qué le pasó a Berta de Two and a Half Men

Notas 20 Jul

BASES Y CONDICIONES

“Desprendete”

 

×

1.- Aceptación de Bases y Condiciones: La presente acción promocional denominada “Desprendete” (en adelante, la “Promoción”) es organizada por Radiodifusora Metro S.A., con domicilio constituido a los efectos de la presente Promoción en Avda. Córdoba 991, 6 “A”, Ciudad de Buenos Aires (en adelante, el “Organizador”) y auspiciada por MercadoLibre S.R.L., con domicilio en Av. Caseros 3039, Piso 2, CP 1264, Parque Patricios, Ciudad Autónoma de Buenos Aires (el “Auspiciante”). Las personas intervinientes en esta Promoción por su sola participación aceptan de pleno derecho y de forma incondicional todas y cada una de las disposiciones descriptas en estas bases y condiciones (en adelante, las “Bases”).

 

2.- Vigencia: La presente Promoción tendrá vigencia en la República Argentina (en adelante, el “Territorio”), desde los días 27/07/2020 y 28/07/2020 durante el programa de Radio Perros de la Calle (el “Programa”) que se transmite de 9,00 a 13,00 de lunes a viernes por Radio FM Metro 95.1 (en adelante, el “Plazo de Vigencia”).

 

3.- Participantes: Podrán participar en la presente Promoción todas las personas humanas que al momento de la entrada en vigencia de la Promoción sean mayores de 18 años con domicilio en el Territorio, que durante el Plazo de Vigencia observen el mecanismo de la Promoción indicado en estas Bases, y que no se encuentren comprendidos en alguna de las causales de exclusión referidas a continuación (en adelante, el/los “Participantes”).

 

4.- Exclusión: No podrán participar los empleados del Organizador ni del Auspiciante, ni los empleados ni personal directivo de las agencias de publicidad y promociones, y demás proveedores vinculados a la presente Promoción, ni sus parientes hasta el segundo grado de consanguinidad y primero de afinidad. Esta restricción asimismo aplicará a los empleados desvinculados de las empresas mencionadas precedentemente, dentro de los treinta (30) días del comienzo de la Promoción.

 

5.- Mecánica: Podrán participar en la Promoción las personas que cumpla con los recaudos establecidos en las Bases y que indiquen qué nueva actividad o habilidad aprendieron durante la cuarenta, entendiéndose por tal el periodo de tiempo transcurrido a partir del 20 de marzo de 2020 durante el Aislamiento Social Preventivo y Obligatorio. Para participar, los interesados deberán contestar a la consigna publicada por el Organizador en las redes sociales del Programa Perros de la Calle (Instagram, Facebook y Twitter) en respuesta y como comentario al posteo que realizará el Organizador con motivo de la Promoción el día 27 de julio de 2020. Los comentarios podrán ser incluidos desde la realización del posteo el día 27 de julio y hasta las 8,00 hs del día 28 de julio.

 

Las redes sociales del Programa donde se publicará la consigna son las siguientes: Facebook (www.facebook.com/PerrosdelaCalle), Twitter (www.twitter.com/perroscalle) e Instagram (www.instagram.com/perroscalle).

 

El Organizador preseleccionará, en base a su creatividad y forma de redacción, tres (3) respuestas como finalistas y otras tres (3) respuestas como finalistas suplentes, considerando todos los comentarios recibidos a través de las tres redes sociales del Programa. El Organizador contactará a quienes hayan redactado las respuestas preseleccionadas por medio de mensaje directo o privado a través de la misma red social por la que participaron y se le solicitará su número de DNI, nombre y apellido, correo electrónico y número de teléfono. Esta información deberá ser remitida al Organizador para antes de las 9,00 hs del 28/7/2020.

 

El día 28/07/2020 durante el transcurso del Programa, el Organizador contactará a los tres finalistas y los pondrá al aire durante el Programa para que expliquen la habilidad que han aprendido. Una vez que los finalistas hayan explicado al aire la nueva habilidad, los conductores del Programa los seleccionarán como ganadores del Premio, teniendo en cuenta su nivel de creatividad y la redacción de sus comentarios. En todos los casos los ganadores del Premio serán seleccionado por el Organizador mediante las pautas descriptas en esta cláusula, y en ningún podrán ser elegidos mediante la intervención del azar.

 

En caso de que alguno de los finalistas no responda ante el contacto telefónico del Organizador durante el transcurso del Programa, éste podrá contactar en su reemplazo a alguno de los finalistas suplentes a fin de que salga al aire del Programa a contar la habilidad aprendida y que se lo seleccione como ganador.

 

La participación en esta Promoción no implica obligación de compra alguna. Ello, toda vez que no se exige la adquisición de producto o servicio alguno, sólo siendo requisito poseer una cuenta gratuita en algunas de las redes sociales a través de las cuales pueden cumplir con la consigna.

 

6.- Premio: El programa de premios consiste, cada uno, en la acreditación de la suma de $6.000 (pesos argentinos seis mil) como “dinero en cuenta” en la cuenta de Mercado Pago de titularidad de cada ganador (“Premios” o “Premio”). Se adjudicarán mediante esta Promoción un total de tres Premios. Para la acreditación del Premio será requisito que el ganador sea titular de una cuenta de MercadoPago, al momento de la acreditación. La acreditación del Premio será realizada por el Auspiciante en la cuenta del ganador y tendrá lugar dentro de los cinco días hábiles desde la fecha en que el Organizador informe al Auspiciante los datos de la cuenta de MercadoPago de los ganadores.

 

En caso de que el ganador no posea cuenta en Mercado Pago, deberá crear una cuenta gratuita en www.mercadopago.com.ar, donde además podrá consultar los términos de uso de Mercado Pago. Una vez creada dicha cuenta el ganador deberá informarla vía correo electrónico al Organizador a fin de que el Auspiciante acredite el importe de dinero en cuenta.

 

El Premio no incluye ninguna otra prestación, bien o servicio no enumerado en estas Bases y no podrá ser canjeado por su equivalente en dinero en efectivo u otro bien o servicio, ni ser transferido a terceros. Tampoco podrá ser intercambiado o comercializado, no pudiendo ser reclamado por otras personas que no sea el ganador.

 

7.- Asignación y adjudicación del Premio: El Participante que resulte seleccionado en el concurso, será contactado por el Organizador para verificar el cumplimiento de los requisitos de participación. En dicho contacto, se le corroborará un correo electrónico, su nombre y apellido, número de DNI, un teléfono de contacto y datos de la cuenta de Mercado Pago que posea si es que ya posee una. El incumplimiento de cualquiera de estas condiciones hará perder a los potenciales ganadores el derecho a la asignación de los Premios, sin derecho a reclamo alguno.

 

8.- Premio no asignados: La falta de reclamo de asignación del Premio en la forma y dentro de los plazos establecidos precedentemente, la falta de acreditación de la identidad del ganador o su acompañante, la imposibilidad de contactar al Ganador o el incumplimiento de cualquiera de los requisitos establecidos en estas Bases hará perder al Ganador, automáticamente, el derecho a la asignación del Premio, en cuyo caso se contactará al restante finalista del duelo. De persistir la falta de verificación del cumplimiento de los requisitos de asignación, el Premio será considerado como no asignado. El Premio no asignado quedará en propiedad y a disposición del Auspiciante.

 

9.- Gastos adicionales: Todo impuesto actual o futuro que grave los Premios objeto de la presente Promoción o todo gasto en que por cualquier concepto incurran los favorecidos en la presente Promoción para participar en la misma, así como para el traslado y otros gastos para reclamar o retirar o gozar del Premio, en su caso, serán a exclusivo cargo de los adjudicatarios del Premio.

 

10.- Responsabilidades: El Organizador y el Auspiciante no serán responsables por los daños o perjuicios que pudiere sufrir el Ganador, o los terceros, o las personas que hagan uso del Premio con motivo o en ocasión de la participación en la presente Promoción o en ocasión de la utilización del Premio. La responsabilidad del Organizador y del Auspiciante finalizará con la entrega del Premio al Ganador, no siendo responsable por eventuales fallas en los sistemas informáticos o telefónicos dispuestos para la recepción de datos para participar, ni por el mal funcionamiento de los equipos de computación o de telefonía utilizados por los Participantes para el ingreso de los datos para participar.

 

11.- Suspensión, modificaciones, cancelación: El Organizador podrá ampliar la cantidad de premios ofrecidos o el plazo de vigencia de la Promoción. Cuando circunstancias no imputables al Organizador o no previstas en estas Bases o que constituyan caso fortuito o fuerza mayor lo justifiquen, el Organizador podrá suspender, cancelar o modificar la Promoción.

 

12.- Aceptación de Bases y Condiciones: Quienes participen en esta Promoción aceptan de pleno derecho todas y cada una de las disposiciones descriptas en estas Bases.

 

13.- Disponibilidad: Las presentes Bases podrán ser consultadas por cualquier interesado en http://www.metro951.com/.

 

14.- Autorización: Los Participantes autorizan expresamente al Organizador a captar y utilizar sus datos, nombres, números de documentos, imágenes personales, video y voces de estos últimos con fines publicitarios y promocionales en cualquier medio de comunicación, ya sea televisivo, cinematográfico, radial, gráfico, Internet, etc., en la forma en que el Organizador considere más conveniente y sin que esto genere derecho a compensación de ninguna especie, por un plazo de veinticuatro (24) meses contados desde la finalización del Plazo de Vigencia de la Promoción.

 

15.- Datos personales: Los datos personales brindados por los Participantes para la participación en esta Promoción, serán objeto de tratamiento automatizado e incorporado a la base de datos del Organizador. La provisión de los datos por parte de los Participantes de la Promoción es voluntaria, sin perjuicio de ser un requisito necesario para participar en la Promoción.

 

El titular de los datos personales o sus representantes legales tienen la facultad de ejercer el derecho de acceso a los mismos en forma gratuita a intervalos no inferiores a seis meses, salvo que se acredite un interés legítimo al efecto conforme lo establecido en el artículo 14, inciso 3 de la Ley Nº 25.326.

 

Los Participantes podrán requerir que dicha información le sea suministrada, actualizada, rectificada o removida de la base de datos a su pedido. A tales efectos, el Participante podrá comunicarse con el Organizador.

 

La Agencia de Acceso a la Información Pública, órgano de control de la Ley Nº 25.326 tiene la atribución de atender las denuncias y reclamos que se interpongan con relación al incumplimiento de las normas sobre protección de datos personales.

 

El registro y participación de la Promoción implicará el otorgamiento por parte del Participante, del consentimiento previsto en los artículos 5º y 11º de la Ley 25.326.

 

16.- Publicidad del ganador: Dentro de los diez (10) días hábiles siguientes a la asignación final del Ganador, se dará a publicidad su nombre por parte del Organizador con la finalidad de informar la asignación del Premio.

 

17.- Ley aplicable y Jurisdicción: Toda relación que en virtud de la Promoción se genere entre el Participante y el Organizador será regida y concertada con total sujeción a las leyes de la República Argentina, renunciando el Participante a cualquier otra ley a cuya aplicación pudiera tener derecho. Para cualquier cuestión judicial que pudiera derivarse de la realización de la Promoción, los Participantes y el Organizador se someterán a la jurisdicción de los tribunales ordinarios competentes con asiento en la Ciudad de Buenos Aires.

 

Majo Echeverría
×