Publicidad Cerrar X
«
»
Bird Box: Netflix anunció que está preparando una secuela del film

Bird Box: Netflix anunció que está preparando una secuela del film

Previo

The Bad Batch: lo que se viene en el universo de Star Wars

Siguiente

Todd Phillips publicó fotos inéditas de la grabación de Joker

Entretenimiento 14 Jul

Bird Box (2018), el drama protagonizado por Sandra Bullock, fue uno de los grandes éxitos de Netflix. La película dirigida por Susanne Bier, basada en la novela de Josh Malerman, es un thriller de ciencia ficción ambientado en un planeta destruido donde los sobrevivientes deben “evitar encontrarse cara a cara con una entidad que toma la forma de sus peores temores y los mata”.

Ahora, el gigante de streaming anunció que la historia de Malorie (Sandra Bullock), quien intentaba escapar de esta misteriosa entidad protegiendo a sus hijos, tendrá una segunda parte. El autor de la novela original confirmó que Netflix está produciendo la secuela basada en su segundo libro que lleva el nombre de su protagonista. 

Se espera que el film llegue a la pantalla chica en julio de 2021 y que retome la historia doce años después de los sucesos que se vieron en Bird Box, cuando Malorie y sus hijos llegan por el río a la escuela de ciegos donde encuentran finalmente seguridad. El mundo seguirá invadido por las terribles criaturas, de las que deberán seguir protegiéndose con los ojos vendados. 

Metro951
Bird box Netflix
×
×